viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pedro Alv...
“Bien pero mejorable”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018

El apartamento es muy bonito y amplio, buena situacion con respecto a la playa y al puerto.
Zona tranquila y a la vez centrica al pueblo.
Cuando llegamos no habia bombillas ni pilas tampoco funcionaba el mando de la tele ni el del garaje.
Perdimos todo el primer día solucionando problemillas el cual nos reconpensaron quedandonos un dia mas por las molestias cosa que agradecimos.
La limpieza estaba bien pero podria ser algo mejor.
Aun así fue una semana agradable.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 ago 2018
Gracias por tu opinión Pedro, como ya sabes son cosas que no estaban en mi mano (en la comunidad cambiaron los códigos del mando del garaje sin comunicarme nada) y aún así hice todo lo posible para arreglarlo todo y así lo hice. Me alegra saber que regalándote una noche por esas molestias quedaras contento. De nuevo gracias por todo y si queréis repetir estaré encantada de volver a recibiros. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2