5 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$85
Ver las 16 ofertas
1.987 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Habitaciones y personal bien. Comida de buffet bien.
Medidas anticovid en teoría bien, en la práctica no se llevan a cabo ni la dirección del hotel se preocupa porque así sea. Colas en pasillo y comedor sin distancia social de seguridad y sin que la dirección vigile que se cumplan. Las piscinas con todo lleno de hamacas sin distancia alguna entre ellas.
El Todo Incluido no existe. Si quieres un café decente lo pagas. Un refresco de botella lo pagas. Un whisky nacional lo pagas.
El servicio de snack en piscinas no tiene ningún snack. Sólo sobras de la comida.
Para pagar lo que vale la estancia se queda muy corto.

Agradécele a paloma m
Alua Golf Trinidad, Director General en Alua Golf Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Paloma M,

En primer lugar, agradecerle el tiempo dedicado en compartir su opinion con la comunidad viajera de tripadvisor. Gracias por sus comentarios hacia el personal, nos alegra su valoración de las habitaciones, las cuales son muy amplias y con unas estupendas vistas.

Con respecto a sus comentarios, indicarle que disponemos de un protocolo de Covid muy exhaustivo, además de semalitica y todo el personal estamos muy concienciado y solidarizado con las medidas, ya que es importante que cada uno de los individuos se comprometa y utilice por respeto la mascarilla, y guarde la distancia social. Además contamos con auditorias tanto internas como externas, con estupendos resultados .

Tomamos nota de todos sus comentarios para mejora continua.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Es un buen hotel que merece las cuatro estrellas que tiene. La calidad de la comida está muy bien con mucha variedad de alimentos.
La ubicación es excelente. Prácticamente está en la playa. Sales de la puerta, atraviesas el paseo y entras en la arena.
Las habitaciones son amplias. En nuestro caso, doble standard superior con vistas al mar.Falla un poco la insonorización de las habitaciones.Si llegan clientes a la habitación de al lado, parece que entran en tu habitación con las maletas.
En cuanto a las piscinas, espacio de sobra para poder bañarse tranquilamente. Tal vez las hamacas escaseaban un poco, pero todo dependía de la hora a la que bajases a la piscina. En mi caso concreto, ningún problema, Hamacas siempre disponibles.
La atención del personal muy buena.
Recomendaría el hotel para alguien que quiera pasar sus vacaciones en Roquetas de Mar.

Agradécele a Alvaro M

Muchas gracias por elegir nuestro Alua Golf trinidad, para disfrutar de sus vacaciones en Roquetas de Mar, y por supuesto, por compartir sus comentarios con la comunidad de tripadvisor, comentarios como el suyo son sin duda nuestra mayor recompensa al esfuerzo diario, y nos motiva a seguir mejorando cada día.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Dpto de Dirección

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Hotel con calidad tirando a mala. El todo incluido es bebida de garrafon y cualquier cosa que no se pueda tirar de surtidor hay que pagarla. El agua de pago!!! Vasos de plastico que tienes que intercambiar por una ficha pero como no tienen fichas todo el dia con el vaso encima. Colas interminables para tomar una cerveza ya que solo hay un camarero. No hay snacks. Ni una miserable patata o aceitunas. Minibar vacio. No hay toallas en la piscina. La comida repetitiva y con calidad baja. Vamos que con un solo alojamiento hubieramos ido mejor. Un robo lo que te dan para ofrecerse como todo incluido. Lo unico bueno el tamaño de las habitaciones por decir algo. Seguro que no volveremos a este ni a ninguno de su cadena

2  Agradécele a sara-arrizabalaga

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia con el resto de viajeros, informarle que contamos con un TI con una selección de bebidas incluidas, efectivamente para otras hay que abonar un pequeño suplemento, los clientes en TI tienen un beneficio y un descuento especial si dsean adquirir estas bebidas, con respecto a los vasos de plástico no podemos poner cristal por seguridad, ya que puede ser peligroso al encontrarse al lado de la piscina, Tomamos nota de todos sus comentarios para nuestra mejora continua.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Me ha encantado los shows de los bailarines: Marta y Carlos espectacular, un tango precioso. Jorge y los camareros de la noche del fresh bar muy simpáticos y amables. Estupendo todo la verdad repetiremos seguro por esos pedazos de bailarines y camareros

Agradécele a manuaL3684XP

Muchas gracias por escoger nuestro Alua Golf Trinidad para disfrutar de su estancia en Roquetas de Mar, nos alegra recibir comentarios como el suyo, ya que es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario, les haremos llegar a los compañeros sus felicitaciones, estamos muy agradecidos de corazón .

Esperamos volver a recibirles muy pronto

Dpto de Dirección

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en este hotel y todo lo que puedo decir es bueno o muy bueno. La atención, todos profesionales al máximo y siempre para facilitarte la estancia. Los animadores también excelentes profesionales y personas tanto con los niños como con nosotros. La comida de 10. Gracias

Agradécele a titaburela

Le agradecemos que eligiera nuestro Hotel Alua Golf Trinidad para esta ocasión, así como sus amables comentarios hacia nuestro personal. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.
Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor
Un saludo