“Comida familiar”

Comida: Taiwanesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

fuimos el otro día a comer, probamos las tapas nuevas que nos sorprendieron mucho. Genial calidad-precio y el jefe como siempre encantador.

Nos veremos más por aquí.

Agradécele a nievesc755
Escribir una opiniónOpiniones (325)

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pese a nuestra ignorancia en el tipo de servicio de caña y tapa que suelen servir (pedimos todo de golpe), cenamos de lujo, todo muy rico y súper bien de precio.

Agradécele a yolandarubioc
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

es un bar con buena carta de tapas y con un personal muy agradable no comimos raciones pero en la carta se veían muy bien

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a antonioejido
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y nosotros solíamos ir antes del confinamiento y el volver a sido increíble.
han metido un montón de tapas nuevas, probamos la barquita mexicana, que está riquísima y es estéticamente muy bonita, el nido de pasta negra y los fiocchi de pera, y la pasta está riquísima sobre todo los fiocchi
Al ver que había pasta pensamos que las tapas tardarían más pero no. Las tapas van mucho más rápido que antes no se lo que habrán metido en la cocina pero salen corriendo.

También pedimos tapas de siempre como el revuelto de bacalao o la ensaladilla rusa, que han mejorado muchisimo. Todo esto acompañado de un buen vino que el jefe nos recomend.

Seguid así porque nosotros no pararemos de ir y recomiendo a todo el mundo a probarlos!

Agradécele a G1457BUmonicad
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

fuimos nuestra familia a parte de algunas tapas como el arroz con pulpo que estava espectacular, nos pedimos un chanquete de verdura para compartir y de tapa de pago un timbal de pulpo y una milhoja de rulo de cabra con membrillo, da igual lo que comas ya sea tapa de pago o no todo esta espectacular. la calidad/precio tambien se hace de notar al ver tantos bares donde ponen las tapas con precio y la bebida otro.

En pocas palabra que la cocina siga asi que lo va partir y los camareros tan rapidos y amables.

Agradécele a kukigarfil