Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
4.673 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola, en resumen estoy contenta de este sitio, ya hemos repetido muchos años seguidos. mis dos hijos disfrutan muchísimo, este año volveremos otra vez.
Tanto la atención como los camareros es muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a anamariacaballero
José Molina, Director General en Evenia Zoraida Park, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel. Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y esperamos verle de nuevo en nuestro complejo.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel excepcional, muy buena comida, primeras marcas en bebidas que fué algonque nos sorprendió mucho ya que en los TI no suele ocurrir, las atracciones muy vigiladas y siempre limpias y encima a pie de playa. Para repetir todos los años.

Agradécele a carlossV1405WB

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Inmejorable trato. Comida excelente. Muy buena animación. La niña disfruta mucho de los toboganes. Habitaciones muy limpias, camas muy cómodas. Muy tranquilo y poco tiempo de espera naranja pedir. Merece la pena. Este año volvemos.

Agradécele a joseramong768

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

No entiendo las buenas opiniones que tiene este hotel. Para empezar esta totalmente orientado a guiris tanto horarios como las comidas (todo congelado) , para nada a un publico español.
Sobre la limpieza merece mención aparte los pelos que nos hemos encontrado en la almohada.... y las motas de polvo bajo la cama, tuvimos que usar antistaminico para la alergia al polvo. Tras protestar conseguimos un cambio de habitación, pero no de calidad ni limpieza.
La atencion de la mayoria de los empleados deja mucho q desear , amabilidad la justita , parece q te hacen un favor cuando pides algo.
Las instalaciones me parecen un quiero y no puedo intentando copiar a otros hoteles o cadenas para ir familias españolas con niños (la cadena de los toboganes por ejemplo)
De verdad , todas las opiniones buenas estoy seguro que son de gente que no conoce otro tipo de hotel.

A todo esto sumo que el precio pagado por este mal trago ha sido altísimo para lo poco que hemos disfrutado. No volveremos por supuesto, nos arruinaron las vacaciones.

1  Agradécele a sasadie

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel aunque nos entristece leer que ésta no ha alcanzado sus expectativas. Tomamos nota de sus observaciones y las trasladaremos al departamento correspondiente para su valoración.

Nos gustaría poder recibirle de nuevo para demostrarle la calidad en el servicio que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

para las vacaciones en familia en el hotel Zoraida Park es estupendo cada vez que vamos estamos más contentos.
Excelentes instalaciones, excelente personal de recepción, seguridad, bares, restaurantes, limpieza y como no, el personal de animación que son geniales.
Así como la comida con gran calidad tanto en restaurantes buffet, como en los restaurantes temáticos.
Por nuestra parte tiene un 10

Fecha de la estadía: mayo de 2021