“Mejor imposible”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Vista al exterior
Terraza
Entorno/Localidad
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

RuizCM26
Alcorcón, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es más bonito todavía de lo que aparenta en las fotos; el mar esta cruzando la calle del paseo marítimo, se ve por el ventanal del salón; la zona supertranquila; andando está a 2 minutos del Castillo de Santa Ana, a 5 de la zona más turística. Nos recorrimos un buen trecho del paseo marítimo y la zona de la playa en la que se encuentra el apartamento, sin duda, es la mejor: es la que tiene menos distancia entre el paseo marítimo y el agua, y siempre hay sitio para ponerse cerca de la orilla.
Por parte del propietario del apartamento, José Javier, no hemos podido tener mejor trato. La verdad que, desde el primer momento que tratamos con él nos inspiró confianza, disponible para cualquier consulta que pudiera surgir, muy atento.

Unas vacaciones estupendas, en un apartamento en el que seguro repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El apartamento en general y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: Por poner algo, el parking era un poco estrecho.
Su edad 25-34
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
mansierte
Crítico de nivel 1
“MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento, tal y como pone en la descripción, con la ventaja de estar a pie de playa y plaza de garaje, a un paso del anfiteatro donde hubo actuaciones casi todos los dias, con dos mercados al lado, todo excelente.El propietario siempre atento a las necesidades y te proporciona toda la información necesaria. MUY RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Patricia...
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid, Spain
“Estancia y agradable en un apartamento muy acogedor y completo.”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento se encontraba bien equipado y tenía unas vistas estupendas. Recibimos un trato amable y cercano.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Las vistas al mar
Lo que menos le ha gustado: La poca cobertura que había en la casa
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Isabel G
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid, Spain
“excelente”
persona encontraron esta opinión útil.

Me aloje en este apartamento ,la primera semana de agosto.
Un alojamiento muy bien cuidado y limpio,
La cama con un buen colchón que para mi es fundamental.

El propietario encantador y muy servicial.
Lo recomiendo ,a todo el que quiera pasar una estancia tranquila y con comodidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
pacomarqu...
“Fantástico apartamento”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en el apartamento ha sido buenísima. La ubicación es estupenda, frente a la playa. El apartamento precioso, cómodo, y con todas las comodidades para unos días perfectos. Si a todo esto le añadimos el trato amable de Javier ¿qué más se puede pedir? sin duda un apartamento, más que recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el apartamento en general, no tiene ningún inconveniente
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
pcg398
“Un sitio perfecto”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2014 para una estancia en junio de 2013

Hemos pasado unos días muy agradables. Todo perfecto, tanto la casa q era preciosa, como la atención de Javier, el dueño.

Fecha de la estadía: junio de 2013
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Teresa Ga...
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2013

Fecha de la estadía: junio de 2013
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2