“De calidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Soledad M
Gijón, España
“De calidad”
Escribió una opinión el 27 febrero 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Vacaciones en un apartamento genial, todo muy cuidado y cualquier cosa que necesitábamos no había problema en pedirlo. Eramos cuatro personas y los dueños pendientes en todo momento. Repetiremos el año próximo. Lo recomiendo. Piscinas y pistas de paddle para disfrutar.

¿Te sirvió esta opinión?
Alex M
“Opinion”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2015 para una estancia en julio de 2015

Ha cumplido todas mis espectativas. He pasado unas vacaciones con una estancia estupenda. Todo muy limpio, cómodo y muy fresquito. Su ubicación muy buena con respecto a su cercanía a la playa, a lugares de ocio y de tapeo con ambiente hotelero. El residencial muy completo, con muchas zonas verdes, buenas instalaciones y buenas piscinas. Un encanto.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2