2.146 resultados
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020

Nos hospedamos la segunda quincena de agosto y genial,es la segunda vez que vamos a este hotel y este año cogimos habitación con vistas al mar y a sido estupendo. Muy grande y las vistas maravillosas,aunque era agosto no había sensación de agobio. Todo perfecto como siempre, el personal muy atento y amable.este año vamos a Playacálida y esperemos que sea igual o mejor

Consejo sobre habitaciones: El aparcamiento es complicado en agosto
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a VivianTorrealba
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

Buen hotel justo para pasar unas magníficas vacaciones,excelente ubicación,magnífica piscina para todos justo en frente esta un maravilloso spa de la misma cadena ,buena cocina y bonitas y espaciosas habitaciones no te va a decepcionar todo lo contrario repetirás yo ya lo hice y en breve cuando pase este periodo volveré a repetir ya lo echo de menos gracias a los profesionales d este bonito elegante hotel

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Oeste18
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Hemos estado del 26 de febrero al 3 de marzo, no conocíamos el hotel y la verdad no ha gustado mucho. Todo limpio la habitación cómoda, la comida bastante buena y variada.Mi hija ha disfrutado mucho en el mini club, con Raquel y silvia que son de 10, algo que se podía mejorar es la limpieza de la piscina interior, una limpieza a las paredes de la piscina vendría bien y el suelo que resbala mucho, por lo demás todo bien volveremos pronto

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 694daviniam
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Buenas tardes, este fin de semana nos hospedamos en vuestro hotel ( playa capricho), somos 2 familias de amigos que íbamos con niños.
En primer lugar, al llegar al hotel nos dirigimos a recepción para notificar que en una de las habitaciones el aire de la habitación no funcionaba, lo cual nos lo intentan arreglar a las 16: 00 de la tarde despertando a mi bebe, la cual se acaba de dormir y no vuelven a intentar arreglarlo hasta el domingo a las 11:30 h, es decir media hora antes de nuestra salida del hotel.
Segundo, los colchones estaban super blandos y nos dicen q intentarán solucionarblema, lo único que nos hacen es mandar a la chica de la limpieza para ponernos una manta encima de los colchones, nose para que?
Tercero, nos pasamos la noche con la luz del pasillo encendiéndose y apagándose, lo cual intentan arreglar al día siguiente a las 21: 00 de la noche cuando estabamos duchandonos para salir y ya no vuelven.
Cuarto, el pedir algo de bebida o snack con el todo incluido era una odisea, no he visto nunca un hotel con este tipo de todo incluido, sin mencionar que solo teníamos 5 bebidas alcohólicas por persona.
Quinto, para coger una mesa para las 8 personas era todo un imposible y cuando pedíamos alguna mesa en planta baja al llevar carrito, todo eran pegas.
Sexto, solo había 3 tronas para todo un restaurante donde habíamos muchas familias con niños pequeños.
Séptimo, desde el primer día las bebidas estaban calientes y nos decían que no estaban bien que no pidieramos coca cola por ejemplo. El vino llegaba cuando ya estamos medio comidos y caliente. Nos quejamos y nos pusieron botellero pero el problema según nos comentan es que la máquina del frío del vino estaba rota.
Octavo, no había leche sin lactosa, me dicen que se había acabado, los tres días ???
Noveno, para subir a la planta alta del restaurante ya que no nos daban mesa abajo puesto q las pocas q habían estaban reservadas para minusválidos, teníamos que levantar a medio comedor pq el carrito no cabía por ningún lado.
Y por último alguna parte del personal no fue suficientemente correcto, nos hablan con muy poca empatía.

Una cosa buena, las chicas de la animación ( Silvia, Raquel, Rosa y Laura ) un 10 por ellas. Nuestros niños y nosotros encantados.

Quiero hacer constar todo esto para que te lo tengáis presente puesto que nosotros hemos vuelto muy decepcionados a casa. Un saludo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 745mariadelcarmend
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Puente de Andalucía en este hotel para mi todo a sido positivo amabilidad en recepción sin hacer colas para comer precio normales en cafetería en el salón Cómedor trabajadores buenos, amables, atentos sobre todo Alonso súper atento a todo sabe hacer su trabajo y amabilidad para mi la clave del salón muy a gusto con su trato un saludo desde Granada Alonso gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a antonio C