Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal mejor imposible y limpieza extraordinaria.
Nosotros nos hospedamos en un apartamento a pie de piscina, las camas gigantes y comodas, la cocina perfecta no le faltaba de nada y sofá cómodo.
Lo mejor es la piscina es grandisimo, con cascada y con 2 toboganes.
Es la segunda vez que vamos y no será la ultima vez vayamos.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a AlexLuce_97
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

He venido varias veces a este hotel, y sigo sin entender cuando la gente critica la comida o las instalaciones.
Está claro que no es el mejor hotel de Roquetas, pero cuando pagas, sabes lo que estás contratando.
Las comidas muy ricas y variadas,siempre encontramos cosas ricas que pedir.
Es verdad que este año está mas flojo, pero a pesar de las circunstancias tan especiales, siempre te atienden con una sonrisa.
Mención especial al equipo de animación:alay, Patri, Teresa... tienen un trato exquisito y mucha mano con los niños.
Gracias a todos y esperemos volvernos a ver

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a josele42
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Hola estuve en Febrero en éste hotel y me gustó todo. Las instalaciones son nuevas y muy luminosas. Está en una zona de buenos hoteles que llaman "La Urba"cerca del paseo marítimo. La habitación tiene dos camas enormes y el baño es grande.El wifi es gratuito pero a veces se paraba. El personal del hotel muy simpático y atento. El bufet es variado bien cocinado y de buena calidad el comedor es tranquilo y no tuvimos que hacer cola. Lo recomendaría a todos.

Consejo sobre habitaciones: Pedid habitación que da a la piscina son más luminosas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a aurigaEuskadi
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres descansar no vengas , hotel con musica asta las 00:30 sucio.... camas incomodas es anticuado en la habitacion me encontre polvo, esta dedicado a personas mayores la comida muy mejorable... muy poca calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cristobal O
HotelNeptuno, Gerente en Hotel Neptuno, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

No se donde habrá estado usted pero aquí la música la cortamos a las 23.15 como tarde. en cualquier caso no se oye en las habitaciones para los clientes que quieren descansar.
Debemos hacer compatible que hay clientes que quieren música. por eso los clientes pueden elegir si quedarse o no. Lamentamos que no le haya parecido bien.
El hotel no está anticuado ni mucho menos, ni nos dedicamos a trabajar con poca calidad. No se por qué asocia esto a personas mayores. Todos los días tenemos 900 servicios y a la gente le gusta la variedad que ponemos así como la calidad. Carnes, Pescados, ensaladas, cocina en vivo, pastas, paella, 8 platos elaborados de comida mediterránea, postres, helados, caseros, pasteles....
La próxima vez no deje de trasladarnos sus quejas en recepción para darle nuestro punto de vista. Aquí trabajan 80 personas ahora en invierno de forma dura como para echar por tierra su trabajo con críticas tan destructivas como esta. Es lo que tiene tripadvisor.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Me alojé en el hotel del 11 al 14 de octubre, en líneas generales salí muy contento del hotel donde me encontré unas instalaciones nuevas y cuidadas. La comida genial, variedad, muy buena y de calidad. Lo que más me gustó fue las cenas. En ningún momento estuvo el hotel colapsado.

La bebida hay que pagarla aparte en las comidas.

Lo negativo:

- La gran mayoría eran personas mayores con lo cual las actuaciones por la noche era para ellos, las cuales resultaban aburridas para un grupo de jóvenes y nos veíamos obligados a salir fuera.

- La animación en esas fechas es escasa o nula, de hecho no llegué a conocer a ningún animador.

- En cuanto a los toboganes recomendaría poner algún soporte en la parte superior para poder agarrarse al sentarse ya que un resbalón es fácil y cuesta muchísimo sentarse un adulto.

- El horario de comidas lo alargaría al menos media hora más, ya que para los que comemos tarde, nos era un poco estresante que nos metieran prisa para acabar de comer.

Doy un 9 al hotel sobre 10. Recomendable para familias y mayores que quieran mucha tranquilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a TrailBlazer820666