“todo correcto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vistas desde la terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 6
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pelopinch...
Terrassa, España
“todo correcto”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La estancia fue muy agradable aunque tuvimos que marchar dos días antes por el facellimiento de un familiar por otro lado los dias de estancia fueron inolvidables nos encantó tanto la gente como el lugar gracias por todo

25 ago 2018
Por nuestra parte encantada de teneros en nuestra casa, habéis sido unos huéspedes estupendos. Gracias
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

3 sep 2017
Muchas gracias Maitane, ha sido un placer teneros como huéspedes, nos alegra que halláis disfrutado y esperamos volver a vernos pronto. Un saludo.
Daorgra
Andalucía, Spain
Crítico de nivel 1
“A pesar de todo, estuvimos agusto”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

He de decir que peor no pudieron empezar las vacaciones, sin tener culpa alguna otro vehículo se saltó un STOP y destrozó nuestro coche a diez minutos de llegar, quedamos algo doloridos pero decidimos quedarnos la semana porque los peques estaban bien. Aquí todo son buenas palabras para los propietarios, se interesaron por nosotros y se barajó la posibilidad de no quedarnos, pero al final todo salió razonablemente bien.

El apartamento en general estaba muy bien, tenía de todo, tanto en cocina como en hogar, unas vistas espectaculares, yo tengo miedo a las alturas pero viendo ese paisaje se me quitó. El piso es fresco si lo mantienes ventilado, no creo que necesite Aire Acondicionado, de noche se estaba muy bien, aún haciendo calor de día.

Razonablemente cerca de la playa, no creo que llegue a cuatro minutos andando, una zona con mucho movimiento, mucha oferta de compras y de restauración, diversión para los peques, muy cerca del Castorpark. Para comprar tiene un Mercadona más cerca aún que la playa, Farmacia enfrente, Admón de Loterías, hay de todo. Nos vino muy bien porque estuvimos sin vehículo toda la estancia.

A la hora de dejar el piso el propietario muy bien también, comprendió nuestra situación a la perfección. La verdad, seguramente repetiría.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 ago 2017
"Por nuestra parte agradecidos de que hayáis elegido nuestro apartamento y encantados de que os haya gustado. Siempre estamos a disposición de nuestros huéspedes."
Especialmente nos alegramos mucho por vosotros, que al final pudieseis disfrutar de vuestras vacaciones y que por fin os encontreis todos bien
“Magnífica estancia”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento está muy bien, pero aún mejor es el trato de su dueño. Nos ha encantado a toda la familia y no nos importaría repetir porque la ubicación es genial y alrededor está todo lo necesario para no salir de la zona. Sin duda, el anuncio corresponde con lo que vas a encontrar.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 ago 2016
Siempre estamos a disposición de nuestros huéspedes.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2