Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me parece mentira las 4 estrellas no llegan ni a 3 solo se salva el personal habitación muy sucia,no ponen el aire acondicionado en las zonas comunes piscinas sucias y lo mejor es el cachondeo para las comidas colas mínimo de media hora llevo 2 días y estoy deseando irme

1  Agradécele a hommer90
Rafael Trujillo, Director General en Hotel Fenix Family, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@90:
Gracias por su comentario, con el que no estoy de acuerdo ni tampoco vino a transmitir en recepción, con lo cual no se le puede ayudar, como seguramente vivió cuando los huéspedes se ajustan a sus horarios, la cola desaparece.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Estoy en este hotel , lunes y martes (16-17 de agosto ) todo bien , todo empieza hoy miércoles día 18 de agosto , cuando al llegar a la piscina me percato de que hay personas hablando mal de uno de los socorristas ( qué días anteriores no estaba ) . Estando yo en la piscina ha venido tres veces a llamar la atención de personas que estaban cerca mia ;
1 ; un hombre mayor apoyado en una roca de la piscina
2; dos niñas de unos 8 años , no podían estar “solas” , aunque los padres estuvieran en la misma piscina , pero tenían que estar al lado de ellas ‍♀️
3 ; dos personas que usaban la barandilla de la escalera para acceder a la piscina
En fin ya agobiada decidí salirme de la piscina , porque ya lo veía y temía que me dijera algo a mi o a alguno de mis hijos , creo mal ambiente , malestar y nerviosismo . Al llegar a mi habitación llame a recepción , y me dijeron que no tienen constancia , cuando podéis revisar comentarios anteriores y ver que es cierto que es un incordio de hombre . Si vas con niños no lo recomiendo , le quitaría lo de Family , con Fenix tiene de sobra , y estrellas también le quitaría unas pocas , porque tranquilidad poca te dejan tener .
En limpieza podían mejorar .
Comida bien
Habitación bien , amplia , aunque muy vieja y descuidada ( Marcos de las puertas , ventanas sucias , goteras de pintura por toda la terraza ...)
Animación súper !
Por último , ya que me he leído todos los comentarios, quería decirle señor Trujillo que no he ido a hablar con usted porque no me han llamado la atención a mis hijos o a mi , pero si eso ocurriese si hablaríamos . Su socorrista está acabando con la tranquilidad de sus clientes , no hay ni un solo minuto que no esté llamando la atención a alguien , insoportable !!!!! Le pongo defínete , sobretodo por el socorrista que les agua las vacaciones a los más pequeños !

2  Agradécele a Enyc84

Estimad@ Enyc84:
Gracias por sus comentarios, creo que tuvimos la oportunidad de hablar y le transmití que los socorristas realizan su trabajo haciendo que se cumplan las normas.
Todo lo que menciona de la habitación se solucionó cuando lo ha transmitido.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar al hotel y cuál ha sido nuestra sorpresa que para entrar a los ascensores y al comedor hay un tapón de gente haciendo cola para entrar al restaurante. Esto se repite durante las tres comidas. Colas larguísimas de gente y sin ningún tipo de medida.A mi queja en recepción la respuesta ha sido que más gente hay en el metro de Barcelona y en Mercadona... La comida para que hablar... Lo mismo todos los días.... En fin a ver si conseguimos salir de aquí sin contagiarnos

1  Agradécele a MariaJesusC1976
Rafael Trujillo, Director General en Hotel Fenix Family, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Estimada MariaJesusC1796:
Se cumplen todas y cada una de las medidas Covid que estipula la Junta de Andalucía, Gel hidroacohólico, guantes, marcas y distancia de seguridad, obligatoriedad de uso de mascarillas...
Para entrar al restaurante si los huéspedes se ajustan a su horario no se forma cola, por desgracia la responsabilidad individual de todos los huéspedes no es la misma y desoyendo nuestras recomendaciones bajan a la misma hora provocando cola, el acceso a los ascensores y restaurante está en el mismo sitio, cuando se construyó el Hotel nunca se pensó en esta pandemia así que ese hecho sólo se resuelve guardando la distancia de seguridad que hay que hacer y que aunque recordemos pasando por la cola los huéspedes respetan hasta que nos damos la vuelta.
Me extraña que llegando ayer ya indique que es la misma comida todos los días, cuando sólo ha comido un día, espero que pueda ver que la rueda de menús cambia a diario y que salgan de aquí habiendo disfrutado de su estancia.
Reciba un cordial saludos

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Hotel bien ubicado comida bastante bien lo mejor el equipo de animación personas muy cercanas y muy cariñosos, siempre animándonos. El chiringuito y la cafetería genial, y sobretodo el personal muy amable y agradable.

Agradécele a 681pepim
Rafael Trujillo, Director General en Hotel Fenix Family, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimad@ 681pepim: Gracias por dejarnos su opinión, nos agrada leer que se han encontrado bien en el hotel. Trasmitiremos su mensaje a todo el personal para que sean conscientes de que el esfuerzo que hacen día a día está dando los frutos esperados. Esperamos verles de nuevo disfrutando sus vacaciones con nosotros. Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Hotel un poco antiguo los apartamentos principalmente y con mucha deficiencia de mantenimiento, falta de limpieza general de las instalaciones y zona piscina, en la propia piscina el agua estaba algo turbia. En el comedor poco personal la comida bien, quizás algo de mas variedad no vendría mal, y falta de limpieza en suelo y platos,.
La animación muy buena Willy, Rodi, Samuel, etc... y los espectáculos por la noche muy buenos también.
Falta de personal en las barras se formaba muchas colas siempre.

1  Agradécele a Javier C

Estimado Javier C: Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir el comentario. Comentarle, en primer lugar, que todos nuestros espacios comunes son limpiados cada 2h como bien pueden ver nuestros clientes en el registro de limpieza que encuentran en aseos y zona de piscina. Comunicaremos a nuestras estrellas de animación lo bien que están haciendo su trabajo para que continúen así y todos los huéspedes disfruten al máximo. Por último, decirle que tomaremos nota de aquellos aspectos en los que podemos mejorar para que cuando vengan de nuevo noten la mejoría y puedan pasar las vacaciones cómodos al 100%. Esperamos verles de nuevo en el Hotel, reciba un cordial saludo.