Travelocity
Destinia.com
CheapTickets
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una experiencia genial, tanto animación como alojamiento.
El personal de recepción muy agradable y simpáticos.
Piscina muy limpia y el hotel muy bien situado, lo único malo el aparcamiento es difícil de aparcar.

Agradécele a Maartamr8
Rafael Trujillo, Director General en Hotel Fenix Family, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ Maartamr8: Gracias por escribir su amable comentario. Nos agrada que hayan estado a gusto en el hotel y que lo hayan pasado bien, trasmitiré personalmente a todo el equipo lo bien que lo están haciendo, para animarles a que sigan trabajando como hasta ahora, ya que todo el esfuerzo que están poniendo en su trabajo está teniendo los frutos deseados. Esperamos verles de nuevo por el Hotel. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena animacion y buen trato. Limpieza muy bien y con buena seguridad covid. Muy entretenido los minijuegos y divertidos y recompensas geniales para los ganadores de los minijuegos. Los espectaculos de la noche son increibles. Recomendado

Agradécele a Carlosceul

Estimado Carlos: Gracias por dedicarnos un momento para escribir su comentario, nos agrada que lo hayan pasado tan bien con nuestra animación, lo comentaré al equipo para que sigan trabajando como lo están haciendo hasta ahora, haciendo así posible que se diviertan tantísimo con nuestras estrellas. Esperamos verles de nuevo por el Hotel. Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos vuelto este año!!! por que la animación ha sido espectacular y todas las instalaciones geniales, la limpieza del hotel muy bien!! Estamos deseando de que llegue el año que viene para volver con más ganas que nunca

Agradécele a Franserrano23

Estimado Fran: Gracias por su amable comentario, comentaré a todo el equipo que se están obteniendo los resultados previstos. Nos encantará verles de nuevo por el hotel disfrutando de las esperadas vacaciones. Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me parece mentira las 4 estrellas no llegan ni a 3 solo se salva el personal habitación muy sucia,no ponen el aire acondicionado en las zonas comunes piscinas sucias y lo mejor es el cachondeo para las comidas colas mínimo de media hora llevo 2 días y estoy deseando irme

1  Agradécele a hommer90

Estimad@90:
Gracias por su comentario, con el que no estoy de acuerdo ni tampoco vino a transmitir en recepción, con lo cual no se le puede ayudar, como seguramente vivió cuando los huéspedes se ajustan a sus horarios, la cola desaparece.
Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estoy en este hotel , lunes y martes (16-17 de agosto ) todo bien , todo empieza hoy miércoles día 18 de agosto , cuando al llegar a la piscina me percato de que hay personas hablando mal de uno de los socorristas ( qué días anteriores no estaba ) . Estando yo en la piscina ha venido tres veces a llamar la atención de personas que estaban cerca mia ;
1 ; un hombre mayor apoyado en una roca de la piscina
2; dos niñas de unos 8 años , no podían estar “solas” , aunque los padres estuvieran en la misma piscina , pero tenían que estar al lado de ellas ‍♀️
3 ; dos personas que usaban la barandilla de la escalera para acceder a la piscina
En fin ya agobiada decidí salirme de la piscina , porque ya lo veía y temía que me dijera algo a mi o a alguno de mis hijos , creo mal ambiente , malestar y nerviosismo . Al llegar a mi habitación llame a recepción , y me dijeron que no tienen constancia , cuando podéis revisar comentarios anteriores y ver que es cierto que es un incordio de hombre . Si vas con niños no lo recomiendo , le quitaría lo de Family , con Fenix tiene de sobra , y estrellas también le quitaría unas pocas , porque tranquilidad poca te dejan tener .
En limpieza podían mejorar .
Comida bien
Habitación bien , amplia , aunque muy vieja y descuidada ( Marcos de las puertas , ventanas sucias , goteras de pintura por toda la terraza ...)
Animación súper !
Por último , ya que me he leído todos los comentarios, quería decirle señor Trujillo que no he ido a hablar con usted porque no me han llamado la atención a mis hijos o a mi , pero si eso ocurriese si hablaríamos . Su socorrista está acabando con la tranquilidad de sus clientes , no hay ni un solo minuto que no esté llamando la atención a alguien , insoportable !!!!! Le pongo defínete , sobretodo por el socorrista que les agua las vacaciones a los más pequeños !

2  Agradécele a Enyc84

Estimad@ Enyc84:
Gracias por sus comentarios, creo que tuvimos la oportunidad de hablar y le transmití que los socorristas realizan su trabajo haciendo que se cumplan las normas.
Todo lo que menciona de la habitación se solucionó cuando lo ha transmitido.
Reciba un cordial saludo