“Fin de semana largo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento

Un amplio salón con salida a balcón-terraza, para disfrutar vistas y chimenea
Vista al exterior: paisaje ideal Piscina exterior/comunitaria, climatizada en verano, ¡Buena temperatura en pleno pirineo!
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Un amplio salón con salida a balcón-terraza, para disfrutar vistas y chimenea
Vista al exterior: paisaje ideal
Piscina exterior/comunitaria con amplia zona de juego
Terraza, relájate, disfruta de la montaña, tómate un respiro...
Habitación de matrimonio con balcón-terraza y con baño
Armarios empotrados en todas las habitaciones
Habitación doble o triple, una de las camas se convierte en litera
Habitación doble o triple, una de las camas se convierte en litera
Dos baños, uno con bañera y otro con ducha
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
paulasanc...
Zaragoza, España
“Fin de semana largo”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos tres días, estupendos la casa muy acogedora. Todo muy limpio y ordenado. Los niños se lo pasaron en grande les encantaron las literas. Me gusto mucho

Escribió una opinión el 14 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Su edad 35-49
aaml6900
“Apartamento linsoles”
Escribió una opinión el 21 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Sin duda un sitio para repetir. Confortable, con vistas preciosas a la montaña y bien equipado. Esperamos volver pronto

Un miembro de TripAdvisor
“Excelente, sorpresa muy positiva”
Escribió una opinión el 12 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos en esta maravillosa casa la primera semana de enero y puedo asegurar ha sido un acierto, hasta tal punto que hemos vuelto a repetir hace dos.

La casa está en perfectas condiciones, cómoda , muy acogedora y muy bien situada, en una urbanización preciosa. El detalle de la chimenea le da un toque bucólico que se agradece cuando uno ha estado esquiando durante 8 horas a menos 10 grados bajo cero.

Teresa, la dueña del inmueble nos atendió de manera amable cuando tuvimos alguna solicitud.

En definitiva, muy recomendable y el valle, que no lo conocíamos hasta este año esta fenomenal, una estación alpina y un apres-ski de buena calidad y buen precio.

Respuesta de la dirección
13 feb 2017
Muchas gracias, ¡Nos alegramos y os esperamos cuando queráis repetir!
Facedo
“Casa encantadora”
Escribió una opinión el 6 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos 4 dias y fue una estancia formidable. Muy buenos restaurantes en la zona de la urbanizacion y muy cerca de las pistas de cerler!!! Es la tercera vez que vamos y repetiremos seguro!!! Muy recomendable!

Ana P
“Muy acogedora”
Escribió una opinión el 2 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos pasado un fin de semana en familia estupendo.
Me encanta esta casa, llevo varios años yendo porque me siento muy a gusto en ella. Disfrutamos tanto el interior como de los alrededores.
El trato con la propietaria y con las personas que nos atienden en la llegada y en la salida es realmente satisfactorio.
Mi intención es seguir repitiendo casa.

ANDRES GU...
“estupendo”
Escribió una opinión el 3 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un apartamento muy bonito; hemos estado muy a gusto. la única pega sería que limitaría el apartamento a 6 plazas, para 8 se queda un poco justo. Por lo demás, muy recomendable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: relación calidad precio
Lo que menos le ha gustado: espacio justo para 8
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
4 nov 2016
Gracias por dejar tu opinión, ¡Nos encantará recibirte de nuevo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$110
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar