“Perfecto!”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Vista al exterior desde el salón
Comedor
Cocina
Dormitorio en la planta de abajo
Habitación triple, con cama de matrimonio
Habitación triple, con cama de matrimonio
Vista al exterior desde habitación triple
Habitación doble
Vista al exterior
Habitación triple
Habitación triple
Baño de la planta de abajo
Aseo de la planta de abajo
Baño de la planta de arriba
Baño de la planta de arriba
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
saralopez...
Ponferrada, España
“Perfecto!”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos alojados 9 amigos en semana santa. El apartamento es muy amplio y estuvimos muy cómodos.Dispone de garaje, pero se aparca perfecto a lado del portal. La ubicación perfecta.Tiene calefacción central pero con termostato individual. Tuvimos un problema con el coche y la propietaria nos ayudo en todo momento.El apartamento es más bonito que en las fotos! Volveremos!

6 abr 2018
Muchas gracias por tu comentario. Estaremos encantados de volver a veros.
Un saludo
Ana M
“Estupendo piso”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

Estupendo piso duplex en Benasque, bien situado, muy limpio, es una muy buena opción para 10 personas. Tiene todas las comodidades,y los propietarios son muy amables. Muy recomendable

4 abr 2018
Muchas gracias Ana. Ya sabéis dónde tenéis vuestra casa.
Escribió una opinión el 11 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

13 dic 2017
Muchas gracias Xénia por el comentario.
CRISTINA...
Zaragoza, España
“Limpieza”
Escribió una opinión el 11 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos encanto el alojamiento. Limpieza perfecta, orden, amplitud, todo estaba perfecto. Sin duda volveremos. Fuimos 11 personas y no nos falto de nada.

12 abr 2017
Muchas gracias Cristina, con personas como tu, da gusto trabajar. Un saludo
Cruzpity
Zaragoza, España
“MUY ACOGEDOR, CÓMODO Y PRÁCTICO”
Escribió una opinión el 30 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado cuatro días estupendos en este valle que no conocía.
Yo ya sabía que este apartamento no me iba a decepcionar porque, tanto por las opiniones de otros clientes como por lo que hablé con la dueña y las fotos que había visto, me pareció que reunía los requisitos para alojarnos diez personas.
Como digo, hemos estado tres hermanos y las respectivas familias con adolescentes y niños. Antes de ir ya habíamos hablado de como distribuir las habitaciones, preciosas todas, las de arriba abuhardilladas, con mucho espacio para guardar ropa y, bajo mi punto de vista, muy cómodas. La cocina totalmente equipada, no hemos necesitado nada que no hayamos encontrado: tostador, exprimidor, pasapuré, sacacorchos, envases para guardar alimentos, cuchillos, etc . . .y en el comedor, copas de vino, de cava, tazas, tazones . . . Está orientado en una zona muy tranquila del pueblo aunque en el centro (no se oye nada por la noche), al lado del supermercado y la farmacia. Los dueños, Reyes y Chema, muy amables ¡Buena gente!
Ah! No hagais caso de las previsiones del tiempo en Benasque porque, contra todo pronóstico, nos hicieron unos días espectaculares para esquiar, raquetas, terracitas por la tarde . . .

Grupo de viaje: Familiares
31 mar 2016
Muchas gracias Cruz por el comentario ¡ nos ha encantado!!!! con personas como vosotros es un gusto trabajar. Ya sabéis donde tenéis vuestra casa. Un besico.
Joaquin M
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Grata sorpresa.”
Escribió una opinión el 14 julio 2015 para una estancia en febrero de 2015

Eramos 7 personas he íbamos con miedo de saber si cabríamos bien los 7... Nada mas llegar nos dimos cuenta que habíamos acertado. Habitaciones grandes y todo muy espacioso... Íbamos 7 y allí hubíesemos entrado 10 de sobra. Los propietarios muy amables, nos dejarón salir un poco mas tarde para salir duchados después del día de esquí. Sin ninguna duda repetiremos!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El espacio del apartamento.
Lo que menos le ha gustado: El que no tenia wifi
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 jul 2015
Muchas gracias por tu comentario, ya sabes donde está tu casa.
Carlos Mi...
Huesca, España
“Excelente Dúplex. Totalmente recomendable.”
Escribió una opinión el 14 abril 2014 para una estancia en marzo de 2014

Ideal para pasar un fin de semana con amigos o familiares. Las habitaciones muy espaciosas y la cocina completamente equipada. Los propietarios totalmente disponibles y atentos a tus necesidades. La ubicación del duplex muy buena. Al contrario que sucede en otros casos las fotos son exactas a lo que nos encontramos.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$159
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar