“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Comedor Dormitorio
Comedor Salon
Comedor Salon
Salon
Fachada principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
David R
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos un par de días en Benasque y la atención que nos dio Manuel fue excelente (nos recomendó sitios que visitar y fue muy atento en todo momento), así como las características del apartamento y su localización dentro de Benasque. Está situado muy cerca del Ayuntamiento, en una zona tranquila y céntrica. Quedamos muy contentos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
leonor104
Martorell, España
“perfecto”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Acabamos de pasar 15 dias el mes de agosto , junto con nuestra perrita y la verdad es para poder recomendarlo con toda tranquilidad.
Es cómodo ,tranquilo, amplio, y a pesar de estar en el mismo centro de Benasque no se oye adsolutamente nada.
Por otra parte los propietarios son muy amables y serviciales en todo momento.
Volveremos.
Gracias

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: comodidad
Lo que menos le ha gustado: no habia nada a reprobar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
57Tortu
Martorell, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto.”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El trato personal muy agradable.
Aclaro que finalmente nos alojó en FREIXE ya que el Urmo estaba recién pintado y consideró mas oportuno alojarnos en éste.
Dispone de ascensor y wifi. Es muy amplio. Y la localización en pleno centro del casco histórico es perfecta.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2