“IDEAL”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Salón
Dormitorio dos camas
Dormitorio literas
Vista al exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mª José O
Crítico de nivel 3
“IDEAL”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

El piso está muy bien situado, está en el centro del pueblo donde hay muy buen ambiente. Esta muy limpio y no le falta detalle. Pronto volveremos, nos encanta Benasque.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
14 dic 2018
Muchas gracias por tu valoración y por tomarte el tiempo de escribirla. Me alegra mucho que os gustase y estuvieseis a gusto. Y desde luego que me encantará veros de nuevo pronto por aquí. Saludos
oscarcent...
Sagunto, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un apartamento perfecto para 4 - 5 personas, en centro de Benasque. Muy limpio y con todas las comodidades.
Si tienes cualquier duda o necesidad, el propietario te atiende muy amablemente.
Hemos estado 3 días y todo perfecto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
26 sep 2018
Me alegra que hayáis estado a gusto y bien Oscar, que es lo importante para mi; y muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una opinión. Un saludo
Global738...
Valencia, España
“Fenomenal.”

El apartamento está fenomenal. Muy bien situado, cómodo y muy limpio. Es perfecto para ir a pasar unos días. Está en el centro del pueblo teniendo a mano restaurantes, supermercados, parking, etc.
Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
27 ago 2018
Muchas gracias por tu opinión. Fue un placer alojaros. Hasta otra ocasión.
Jose Albe...
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Se trata de un apartamento en el centro de Benasque, muy nuevo y bien cuidado, así como excelentemente atendidos durante la estancia

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 50-64
20 jun 2018
Muchas gracias por tu valoración Jose Alberto, y por tomarte el tiempo de escribirla, me alegra que estéis a gusto en el apartamento y de que hayáis vuelto. Saludos
Agustín A...
“Tranquilidad absoluta, lo que esperábamos.”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos encanta Benasque y hemos estado en varias ocasiones. El piso, perfecto, completo de todo, bien aislado, sin ruidos, ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza de los pirineos. Y encima éste año a principios de septiembre, con frio.
Una maravilla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
20 sep 2017
Muchas gracias por tu valoración Agustín, y por tomarte el tiempo de escribirla. Me alegra mucho que os gustase el piso, y que disfrutaseis de Benasque y del valle que veo que os gusta tanto como a nosotros. Saludos
LightPack...
“como en casa”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

el apartamento esta estupendo, muy bien situado me he sentido como en casa, muy buena comunicación con el propietario volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
21 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión. Fue un placer alojaros y me encantará si volvéis en otra ocasión.
luchi2016
“Excelente Apartamento en el centro de Benasque”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La ubicación perfecta en la calle principal de Benasque con vistas a Cerler y a un parque con columpios y tobogán para los niños.El apartamento muy luminoso y amplio, los baños muy nuevos y también la cocina q cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable. El piso también tiene armarios grandes muy necesarios cuando vas a esquiar. Volvimos a pasar una semana en Navidad y genial.José (el propietario) siempre pendiente de todo lo q pudiéramos necesitar. ¡¡ Sin duda volveremos!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
13 feb 2017
Muchas gracias por tu valoración Lucía, y por tomarte el tiempo de ponerla; y nos encantará que volváis.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2