Lol.travel
Escribió una opinión el 27 de abril de 2015

Es un hotel barato y eso es lo que encuentras. Puntos positivos te dejan subir esquis y material a las habitaciones y si te toca con balcón como a nosotros tienes sitio suficiente para dejarlos. Está limpio, te hacen habitación todos los días, mucha agua caliente en la ducha y el personal muy muy simpático. El desayuno no estaba mal por lo menos en cantidad
Lo malo se oye mucho lo de las habitaciones de al lado y si buscas un hotel bonito o con encanto no es este

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a 324pazm
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2015

Del hotel, puesto q es de una estrella, esta claro q no se puede esperar gran cosa, pero hay unos minimos q todos los hoteles y hostales deben cumplir y este no lo hace, como por ejemplo, q el personal de limpieza no se hable a gritos de punta a punta del pasillo antes de las 9 de la mañana. Por no hablar de q si es un hotel en el q se entregan las llaves cada vez q sales de la habitacion, tienen perfecta constancia de que habitaciones estan listas para ser limpiadas y en cuales todavia hay gente descansando, lo cual hace totalmente innecesario q toquen a la puerta bien temprano para ver si ya pueden entrar a limpiarla (es obvio que no!).
El trato tampoco ha sido extremadamente amable ni familiar con nosotros y el desayuno dejaba bastante que desear.
Por todo esto, aunque sea barato, creemos q por ese precio se pueden encontrar mejores hoteles de una estrella en todos los aspectos, y desde luego, no repetiriamos!

2  Agradécele a Cfeeg7
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2015

Nuestro viaje, era un viaje con el instituto. Íbamos alumnos del grado superior de TAFAD y alumnos de la ESO y Bachillerato.
Llegamos el Domingo día 22 de Marzo al hotel, un hotel de una estrella, no esperábamos mucho tampoco, cuando entramos, nos encontramos con el bar/recepción y comenzaron a asignar las habitaciones.
Al subir a la habitación nos encontramos con una habitación doble en la que habían puesto 3 camas. Las habitaciones en los hoteles de alta montaña o dedicados al esquí las habitaciones suelen ser pequeñas, pero esto era exagerado. Realizamos una redistribución de los muebles y camas de la habitación ya que 3 chavales de veintitantos no cabían ahí con todo el equipaje y demás.
Después de colocar todo en su sitio y dar una vuelta, vamos a cenar. Esperábamos que fuese buffet (como suelen ser en este tipo de sitios), aunque en un hotel de una estrella la cosa podía cambiar. Lo de que no fuera buffet no hubiese estado mal si el primer día la cena no hubiera sido un cuarto de tortilla de patata (de sartén pequeña) y dos albóndigas por persona. Contadas. Les pedimos repetir varias veces, 3 o 4 (unos chavales de veintitantos y algunos rozando los treinta se comen un cerdo entero, no una albóndiga) y cada vez que traían albóndigas las traían de nuevo contadas, de dos en dos.
La cena fue por el mismo guión durante todo el viaje. Muy escasa, y para colmo, cuando estabas harto de pedir que te trajeran más comida, te contestaban de manera como si les costara a ellos la comida.
Llega la hora de dormir, subimos a nuestras habitaciones y la almohada tenía un grosor que parecía papel de fumar. Nada importante, al día siguiente pedimos otra mas y ya está, como en cualquier hotel. Al día siguiente por la mañana pedimos las almohadas y un empleado nos dijo que luego cuando hicieran la cama nos las pondrían. Cuando volvimos de esquiar subimos a la habitación y no había almohadas. Bajamos a preguntar y nos dijo el mismo empleado que no podía darnos almohadas porque les entraba otro grupo al día siguiente. Nos pareció raro ya que suele haber un almacén u algo similar para guardar mantas, almohadas, colchones... El caso es que las almohadas jamás aparecieron.

Volvemos al tema de dormir. Me desperté a las 5am, durmiendo con dos mantas y por poco veo un pingüino en la habitación. Muchísimo frío y la calefacción funcionando, algo fallaba ahí. Bajamos a decir que miraran la habitación y purgaron el radiador pero el problema era de la ventana que no cerraba bien, se lo dijimos y nos dijo que no se podía poner a repararlo ahora, que si seguía el mismo frío que si queríamos nos cambiaba de habitación. Al día siguiente debido a que el frío se repetía, bajamos a hablar para ver si podían cambiarnos de habitación, y la respuesta fue... Mañana nos entra un grupo y no podemos cambiaros la habitación si queréis podemos daros mas mantas. Aceptamos las mantas para ver si eran capaces de combatir el frío por la noche, pero no fue así y al día siguiente bajamos a hablar a ver si tenían alguna estufa eléctrica o algo para enchufarlo por la noche. Nos dijeron que sí, que cuando volviésemos de esquiar nos la darían. Cuando volvimos de esquiar preguntamos y nos dijeron que no tenían (el mismo vacile de siempre). Ya cabreados, después de cenar fuimos a dar una vuelta y a la entrega de diplomas del curso de esquí. A la vuelta, nos dijeron que acababan de desenchufar un radiador eléctrico, lo pusieron en cuanto nos fuimos y lo desenchufaron justo en ese momento que llegamos (¿Casualidad?) y para colmo nos dijeron que no pusiéramos la ropa de esquí a secar, que si no no salía el calor. Parece ser que todavía no se habían enterado de que el problema era la ventana. Ideamos un invento poniendo toallas y demás ya que ellos no nos daban soluciones pero no conseguimos nada, la habitación estaba igual de fría.
No se si me olvido de algún detalle. Nunca he escrito una opinión en Tripadvisor, pero estoy tan indignado que he decidido hacerla.
No se como será el hotel para personas de a pie (No grupos escolares) ni lo quiero saber, pero como sigan tratando así a colegios y a institutos se les acabará el chollo a la larga.
Yo ya acabo el grado superior este año, pero si continuara y me dicen que el año que viene volvemos a ese hotel, me lo pensaría bastante.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones cálidas, grandes y con buenas almohadas, aunque dudo que una habitación cumpla los tres requisitos...
3  Agradécele a Germanpollez
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2015

Problemas con la temperatura en la habitación, pasábamos frío por la noche y tras 5-6 quejas tanto de profesores, alumnado y organizador de la agencia de viajes, no fueron capaces de darnos solución. La ventana estaba rota y nos fueron capaces de ofrecernos otra habitación por ellos mismo. Pedimos una estufa y de primera nos dijeron que solo tenían una y estaba rota, después resultó que sí (tras una nueva queja) y en teoría nos la pusieron mientras estábamos fuera y hacia un calor exagerado en la habitación (dicho por la mujer de recepción). ¿Que nos encontramos? EL MISMO FRÍO, nunca vimos dicha estufa. Pedimos mantas y parece que les molesta subirlas. Pedimos otra almohada y no tienen.

Empezamos con la cena: Bandeja de albóndigas, una mesa de 10 adultos, tocamos a dos albóndigas por cabeza y un cacho de tortillas. Les pedimos que saquen mas albóndigas porque evidentemente nos quedamos con hambre y parece que les molesta.

Segundo día de cena: un sandwich mixto para cada uno con una loncha de jamón york y una de queso, casi pan con pan, y dos bandejas escasas de guisantes con algo de jamón para 10 adultos.

Podría continuar con una y otra.

CONCLUSIÓN: Le quitaba la mención de hotel, ya que no te aseguras ni dormir caliente, el trato muy desagradable y las cenas en cuanto a menú y cantidad...horroroso (excepto el desayuno), NO VOLVERÍA.

Consejo sobre habitaciones: Comprobar el estado de la ventana y de la calefacción
7  Agradécele a CristianS77
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015

Después de alojarnos durante 4 noches, decir que es un hotel sencillo, rondaban hormigas por la habitación aunque la limpiaban a diario, la televisión solo sintonizaba 4 canales, y no disponía de mando a distancia, el personal del hotel, tampoco es que fuera del todo agradable, el desayuno se hace bastante repetitivo,

Lo bueno es su precio y su ubicación, ya que puedes ir andando tranquilamente al centro sin tener que mover el coche.

Agradécele a ginger8503