“Inolvidable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: apartamento ,lujo ,wifi

COMEDOR
hab.principal
HABITACION PRINCIPAL
BAÑO 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

799_ngels
España
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

No voy a abundar en la impecabilidad e idoneidad de este apartamento para disfrutar de estas montañas, pues ya lo han hecho otros anteriormente en este foro; simplemente, la confirmo. Pero sí quiero destacar que la nevada histórica en Benasque permitió que conociésemos la gran calidad profesional y humana de Margot, que dio a mi familia todas las facilidades posibles para hacer de nuestra temprana llegada y siempre corta estancia en este apartamento una experiencia maravillosa que nunca olvidaremos. Gracias, Margot, de corazón.

Fecha de la estadía: enero de 2017
22 ene 2017
Siempre intento hacer lo más agradable posible la estancia de los huéspedes en mi casa ,facilitarles todo lo que necesiten .
Pero en está ocasión,con semejante nevada ,mi preocupación era mayor ,ya que como bien sabes estaba casi todo el pueblo intransitable ,la estación dos días cerrada ,vosotros con los dos niños ,casi no podíais salir de casa ,vuestro coche completamente tapado por la nieve .... ,no podíais salir ni a la terraza ,que tenía un metro de nieve
Pero con buena voluntad todo se soluciona ,finalmente creo que vuestra estancia será también inolvidable.
Un millon de gracias por tu evaluación y hasta cuando queráis .
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fecha de la estadía: octubre de 2016
3 nov 2016
Inma , muchas gracias por tu evaluación , me alegro que haya conseguido mi objetivo , que os sintierais como en vuestra casa !!!
Hasta otra !
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su confort ,comodidad y realacion precio/calidad
Lo que menos le ha gustado: no me disgusto nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
4 oct 2016
Bueno,bueno!!! !agradezco tu fantástica evaluación,
Me alegro de que os hayáis sentido como en vuestra casa ,es mi intención que mis huéspedes se sientan a gusto en sus días de vacaciones .
Hasta cuando queráis
majosacar...
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento espacioso, cómodo y muy bien situado.
Tiene una terraza muy amplia y con magníficas vistas

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Familiares
3 oct 2016
Muchas gracias por tu comentario
Juanpenal...
“Comoda, limpia y acogedora”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy buena experiencia, para repetir cara a la temporada de invierno. El apartamento es muy acogedor, esta muy bien acondicionado, y la terraza es excelente para comer o cenar al aire libre.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
5 sep 2016
Gracias por tu comentario .
82patt82
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Muy bien equipada, cómoda y muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

No le falta detalle, tiene mucho menaje, es muy cómoda. Puedes pasear por el centro en cualquier momento porque está a 3 minutos. Tiene una terraza muy cómoda y espaciosa para poder comer y echarse una siesta en las tumbonas. La única pega es que hay alguna que otra mosca pero con el mata moscas que hay en la casa nos defendemos. Y creemos que falta un escurreplatos. Pero esto es por buscar alguna pega...y nos ha costado encontrarla. En definitiva estamos todos encantados y muy contentos de haber escogido esta encantadora casa.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 jul 2016
Gracias Antonio por tu evaluación,
Antonio B
“Todo correcto.”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La dueña pendiente de todo, muy bien ubicado a un paso de todo. La cama muy cómoda y una buena terraza.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
30 jul 2016
Gracias Antonio por tu opinión
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2