Lo más destacado según el crítico
Fantástico!

Experiencia absolutamente recomendable. Si pasáis por la zona, vale la pena hacer un desvío por... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Emyrbl
EMOCIONANTE

Buenos profesionles, desde el inicio, con una explicación perfecta de la actividad pero muy... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Jose Maria M
mediante dispositivo móvil
Leer las 95 opiniones

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Aconsejable bajada de 12 km por el río Ésera. Magnifica guía Edu . Totalmente seguro y emocionante . Repetiremos

Agradécele a manuelcarloss413
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos una mañana excelente. Todo el equipo muy profesional. Nuestro monitor, Edu, una máquina! Totalmente aconsejable.

Agradécele a V8520FBmanuelat
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Muy buena experiencia y muy recomendable, paisajes preciosos y el rafting muy divertido, todos los trabajadores muy agradables.
Edu, nuestro monitor, fue muy amable y buena gente, ¡de 10!.

Agradécele a Sarita2102
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Íbamos en familia con una niña de 11 años, la cual nos ánimo a realizar está aventura, disfrutamos y nos reímos mucho, gracias también a nuestra monitora Rebeca.
Nos quedamos con ganas de seguir la aventura, ya que no hicimos el recorrido completo por la seguridad de la niña. Una experiencia que recomendamos para niños y mayores.
Preciosos paisajes vistos a través del río Ésera.
Así que volveremos a terminar lo que hemos empezado.

Agradécele a 100marir
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestro primer contacto con el rafting con los niños de 13 y 11 años. La experiencia ha sido genial, nos hemos sentido muy seguros, el material muy correcto y los monitores muy pedagógicos, hemos aprendido mucho. Nuestra monitora ha sido Rebeca, simplemente genial, divertida, atenta con los niños, nos ha hecho disfrutar al màximo y aprender mucho. 100% recomendable.

Agradécele a Kueski