“MAGNIFICO PISO DE ALQUILER”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Entrada
Fachada
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Campo, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rosa S
Crítico de nivel 2
“MAGNIFICO PISO DE ALQUILER”
Escribió una opinión el 22 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

No se le puede poner ni media pega. Apartamento muy cómodo, muy limpio, y a muy buen precio. Campo está muy bien situado para hacer excursiones. Hay bares y restaurantes en el mismo Campo, y también un supermercado por si no hay ganas de salir, y sí de cocinar. La gente amabilisima. El gerente y el encargado nos han facilitado todo lo que hemos ido necesitando, casi al momento, desde información, hasta pequeños "caprichos" de última hora. Volveremos a esa zona en cuanto podamos, y a ese apartamento, sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La chimenea, la ducha
Lo que menos le ha gustado: tener que irme
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
30 mar 2016
Muchas gracias por tu opinión Rosa! Para mí es importante que los clientes se vayan contentos y disfruten tanto del apartamento como del entorno. Ha sido un placer para nosotros atenderos, y os esperamos pronto!
egv612014
Asuncion, Paraguay
Crítico de nivel 2
“encantador lugar”
Escribió una opinión el 22 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

el apartamento es super comodo y mas y mejor equipado que la mayoria de los alquileres vacacionales .
campo es un pueblo con absolutamente todas las comodidades que uno precisa , pasteleria , bar , supermercado , farmacia .
miguel el administrador y manuel el encargado son personas espectaculares y estan siempre disponobles para solucionarte cualquier problema . nosotros no tuvimos ninguno . super recomendado¡¡¡

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad del lugar
Lo que menos le ha gustado: nada , todo fue espectacular
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
pesiljo
“Estupendo!!!”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Es un apartamento fantastico, esta totalmente restaurado y equipado, y la ubicacion es ideal, en la plaza del pueblo, un pueblo encantador. Situado en un punto para hacer senderismo, descenso por el rio. Y un clima
maravilloso.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Rubemlara
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones Perfectas!!!”
Escribió una opinión el 9 febrero 2014 para una estancia en enero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Me encanto el piso y la ciudad!
El piso esta totalmente equipado y nuevo. Muy acojedor. Se localiza en una plaza muy tranquila. He dormido como un bebe...
Los moradores del pueblo son muy cordiales y simpaticos.
Hay mercados y restaurantes muy!!! cerca que ofrecen deliciosas especialidades locales (pollo de corral, cordero y el queso fresco son fatasticos!!!).
Me fue con mi madre y me hija pequena (8 anos). Pasamos super! bien.
Hay ciudades maravillosas a pocos quilometros. Todos los dias ibamos a sitios diferentes. Recomiendo mucho Ainsa y Benasque, 30 kilometros cada una de Campo. La carretera esta en perfecta condiciones y es una atracion a parte, los valles son maravillosos...
Nos fuimos en invierno y ahora quiero volver en verano.
Gracias Miguel por tu adorable piso y recepción.
Rubem Toledo

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad del pueblo y el piso que esta super bien!!!
Lo que menos le ha gustado: Todo ha sido fantástico!!!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2