“Espectacular y coqueto apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas 1 Vistas 2
HABITACION ropa de esqui
Guarda-esquís
Garaje
Formigal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Formigal, Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

23 feb 2018
Gracias por su opinión David. Es gratificante saber que han disfrutado. Muchas gracias por haber cuidado mi apartamento y espero poder verles de nuevo en el futuro.
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

18 feb 2018
Me alegro hayáis estado a gusto Jorge. Es un placer recibir a gente como vosotros y espero poder volver a hacerlo en el futuro. Muchas gracias
patron280...
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento bien aprovechado y muy bien acondicionado. Ningún pero.
Fiel descripción en el anuncio.
Muy buen trato recibido.
Será mi primera opción cuando vuelva por la zona.

9 sep 2017
Me alegro les haya gustado. Será un placer volver a poder alojarles.
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

25 ene 2017
Me alegro que hayan estado a gusto en el apartamento. Pero veo que Tripadvisor está mezclando opiniones ya que es de otro de mis apartamentos Espero poder verles de nuevo en el futuro
Luis Davi...
“Apartamento muy nuevo y cómodo”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Apartamento totalmente reformado con todas las comodidades posibles y al lado de la plaza del Reloj. Guarda skis, útiles de cocina, camas muy cómodas...

El dueño estuvo muy atento en todo momento y nos ayudó con todo. Repetiremos pronto sin duda.

Su edad 25-34
10 ene 2017
Muchas gracias Luis, un placer con huéspedes como vosotros. Espero veros pronto, ahora que por fin está nevando bien.
Un miembro de TripAdvisor
“APARTAMENTO ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apratamento muy acogedor y con una equipacion muy moderna. Pena que no llega el ascensor hasta arriba pero todo muy bien

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
22 sep 2016
Es verdad, es una pena que el ascensor llegue sólo hasta la planta previa. Me alegro hayáis estado a gusto y estaría encantado de poder volver a acogeros en el futuro.
lherrer1
Berga, España
Crítico de nivel 1
“Àtico muy acogedor y en una excelente ubicación”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente para dos personas.
El lugar donde se encuentra nos permitió realizar muchas excursiones, tanto en la parte del Valle del Tena, como en la parte francesa d'Ossau.
Muy acogedor y con materiales muy cuidados.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: El cierre de la contraventana del comedor era poco accesible e incómodo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 sep 2016
Me alegro hayan disfrutado y espero poder volver a atenderles en el futuro.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2