“Muy recomendable”
Opinión sobre: Casa Repinaldo

Casa Repinaldo
Clasificado como N.º 24 de 31 Restaurantes en Candás
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos ha encantado, muy buena comida a un precio bastante bueno y el trato maravilloso.muy recomendable!!!!

Agradécele a 861meryr
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los andaluces no fuimos bien recibidos, pedimos el menú asturiano de 22€ en el que íbamos a compartir y nos dijeron que en su casa no se compartía, además de no ofrecernos el postre de la casa con las variedades que ofrecía la carta, solo decía que entraba arroz con leche y tarta de chocolate, cuando en la carta ponía que era postre casero a elegir y no fue lo único que pasó, sino que éramos 8 personas y pedimos 4 platos de 18 €, fuera de carta, parece ser que había que reventar y como después conducíamos le pedimos llevar la. Sidra que no nos íbamos a beber y nos dijo que eran botellas suyas! Así que no me llevo buen sabor de boca, otro día eligire mejor.

1  Agradécele a Evanavasdo
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Ni fu ni fa. Muy caro. Los hay mejores en Candás y con precios más baratos. De hecho hay restaurantes en los que por el precio que comimos hay, en Candás comes 3 veces en otros restaurantes.

Agradécele a Abcdefghijk4699
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Lo mejor que hemos probado! Las ostras estaban de muerte,las sardinas riquísimas y el servicio de Iván el camarero fue fantástico.
Yo recomendaría reservar ya que suele estar con demanda de gente.
Un sitio sin duda para repetir.

Agradécele a F7468DKlaureng
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Durante una reunión familiar, decidimos comer en Casa Repinaldo. Empezamos con unas croquetas, seguidas de chipirones y las sardinas de rigor. Raciones super abundantes, todo muy en su punto. Incluso la manzanilla Bio era espectacular. El personal muy atento y amable, especialmente Ivan, una joya de la Corona. Siempre sonriente y amable, incluso estando bajo un gran stress. Volveremos. During a family tríp we decided to eat here. The food was so tasty, we had croquetas, squid and the typical sardines all to die for. The staff is super kind and friendly considering the stress they are under in busy times. I truly recommend it. We will be back!

Agradécele a Monica I