“Apartamento ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Piso en Gama Cantabria

Habitación con doble cama
Baño completo
Aseo
Cocina independiente con terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

lelumendi
“Apartamento ideal”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy bien cuidado, con todos los detalles, en el que te sientes como en casa. Los dueños encantadores y dispuestos para cualquier cosa. Dispone de piscina comunitaria que viene muy bien para los peques y
también de garaje. El pueblo cercano a magníficas playas. Buen entorno para relajarse.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 sep 2016
Muy agradecidos por estas opiniones. Tratamos de ofrecer las condiciones necesarias para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Nosotros también viajamos de forma parecida y nos gusta encontrarlo igual. Ha sido un gran placer haber conocido y alojar a la familia de Leonor. Para nosotros es importante encontrarnos el piso más o menos como se lo ofrecemos, y en este caso así ha sido.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$66
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar