Centro Ecuestre El Sable
Abierto hoy: 10:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Repetiremos

Mi hijo es la segunda vez que hace un curso de una semana, y le encanta. Todo genial, la profe y... Más información

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020
VictoriaB2883
Genial

Buena experiencia y muy buena atencion, leo el monitor muy bien atento y bien sitio para disfrutar... Más información

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020
R4340UAalexm
Leer las 33 opiniones

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Buenísima actividad en familia con el guía Leo!! Un crack que nos hizo súper entretenido el paseo !! Muy bien de precio !! Muy recomendable

Agradécele a jorgefernandezcsstto
mariaelsable, Director de Relaciones con Clientes en Centro Ecuestre El Sable, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Muchas gracias por su valoración, Jorge. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Pedazo de paseo por la playa. Nunca habíamos probado montar a caballo y se hizo muy fácil. Especial mención a Leo el monitor que nos hizo el trayecto muy ameno.

Agradécele a riota92es

Muchas gracias por su valoración. ¡Esperamos verles de nuevo!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Estuvimos con los niños porque les hacía ilusión montar por la playa. El paseo resultó muy agradable y tenemos unas preciosas fotos para el recuerdo gracias a nuestro guía Leo. Lo pasamos genial. Gracias!!!

Agradécele a Almudena S

Muchas gracias por su valoración, Almudena. ¡Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Para la primera vez que montaba a caballo, la experiencia ha sido muy positiva. El monitor, Leo, ha sido un chico atento y muy salau. Nos lo hemos pasado muy biem con el.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a 164asiere

Muchas gracias por su valoración. ¡Esperamos verle de nuevo!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Siempre suelo disfrutar de las rutas en la playa, pero en la última salida nuestro monitor estaba más pendiente del teléfono y de flirtear con compañeras del trabajo que de atender las preguntas de los miembros más inexpertos del grupo, pasando olímpicamente de contestar; de hecho, uno de ellos se cayó.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a SnowflakeMGM

Muchas gracias por su valoración. Tenemos en cuenta sus comentarios para evitar que se vuelva a repetir. ¡Hasta pronto!