“Sitio tranquilo para relajarse”
Opinión sobre: Currus&CO

Currus&CO
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Somo
Rango de precios: US$1 - US$14
Descripción: En Currus&CO hemos cogido vacaciones hasta la primavera del 2016, para volver con más energía. CURRUS&CO es mucho más que pan. Es un nuevo concepto de espacio donde encontrar panes de todo tipo y disfutar de café, té, pizzas y variedad de bollería: croissants, napolitanas, muffins... todo recién hecho. Y por supuesto, el pan recién horneado de cada mañana no puede faltar. La artesanía y los nuevos tiempos se han unido en este nuevo concepto de cafetería con sello de calidad e identidad propia: pan, bolleria, pizza, pasteles, tetería, artesanos, café, recién hecho croissant...
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Buen café y palmeras muy ricas.Sitio donde sentarse a relajarse y desayunar. Gente muy amable y simpática. Es parada obligatoria en Somo

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Ruben_2577
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Me gusta salir del agua y tener siempre algo que picar. En el mostrador siempre tiene cosas saladas que comer además de unas tartas deliciosas para la merienda. Muy recomendable para hacer un café a media mañana.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a SNEUU
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a comer atraída por el cartel de pizza casera. Resultó ser una masa industrial y très ingredientes crudos, los champiñones de lata. La bebida tienes que cogerla de una nevera y llevártela a la mesa, eso si nadie me lo dijo y estuve esperando hasta que lo deduje. Deje más de la mitad de la pizza ...Nada recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a olgaparanadasister
CurrusCo_Somo, Propietario en Currus&CO, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Buenas tardes. Le pedimos disculpas si no encontró en nuestras pizzas y local lo que buscaba. Las pizzas las elaboramos de manera artesana en el momento, según las necesidades del cliente, con recetas ya establecidas o con las modificaciones de ingredientes que nos indiquen; sobre una base de masa madre natural que se prepara en el obrador desde el que también nos surten los panes. A continuación se hornean también en el momento y se sirven en mesa, si bien la bebida se ofrece para no esperar que se pueda coger de las neveras que tenemos de cara al público. Nos esforzamos al máximo para que la experiencia del cliente y la relación calidad-precio sea 100% recomendable y, a tenor de las valoraciones tanto online como presenciales, creemos que lo conseguimos. Esperamos verla de nuevo.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Anunciaban Pizzas Caseras. Había que esperar 25 minutos, tiempo que dedicamos a ver gente surfeando al anochecer. Las pizzas fantásticas, el lugar encantador; informal; diferente. Buen precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a jos_vS1310HZ
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo me gusta en currusco. Sus desayunos con panes ricos y variados, zumo natural y buen café. Bollería y tartas riquísimas. Decoración chic, con gusto... y buen wifi.

Un acierto para desayunar o merendar. Me encanta !

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 343susanam