Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, funcional y con un trato de primera. Hay habitaciones con vistas, y algunas con terraza.

No es accesible si tienes un problema de movilidad.

Puedes desayunar por 3 euros, buffet.
La foto se puede ver las vitas de la recepción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a armMadrid
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cinco días en este hotel y la verdad, que una maravilla. Unas vistas espectaculares. Ubicado en el centro del pueblo perfecto para desplazarte a otros pueblos de alrededor de suances como comillas o Santillana. Las habitaciones están muy bien. El desayuno por 3 euros perfecto ( fruta, zumo, leche, bollerías, tostadas, embutidos....). Las chicas de la recepción encantadoras. Si volvemos a cantábrica volveremos a este hotel sin pensarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a miradri
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Me he alojado en este hotel 5 días. No tengo ninguna crítica.
Calidad inmehorable para el precio que tiene.
Vistas insuperables, habitaciones espaciosas y en un lugar perfecto.
Muy recomendable para todas las personas que quieran visitar este lugar, que por cierto, publicitaré entre todo mi círculo de amigos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a LAURAB232323
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Mi habitación olía muchísimo a perro mojado. Había tanta humedad que la ropa no se secaba y habían dejado la ventana abierta durante todo el día para disimular el olor, aunque sin éxito.
Cuando fui a preguntar si tenían otra habitación me dijeron que ahí olía normal y no había humedad, que lo que pasa es que soy de Zaragoza ¿?¿?¿??
Porque claro, los de Zaragoza sólo entendemos de desierto y borrajas, hay que joderse.
Me fui sin pagar por equivocación, he llamado dos veces y he mandado un email para preguntar por un número de cuenta o un modo de solucionarlo, y me responden de malos modos que como es que me he ido sin pagar, que no se saben el numero de memoria y otros despropósitos que no tengo por qué aguantar al teléfono. A ver, que llamo por teléfono para solucionar el problema, no para recibir broncas que justifiquen su mal servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a InesF2
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro días, y hemos estado bien, las habitaciones amplias, las vistas estupendas, el desayuno normalito y el trato agradable. La única pega que pongo es que al llegar el viernes, el hotel había estado cerrado porque habían estado de vacaciones, no había calefacción en la habitación, es central, al rato los radiadores estaban ya calientes pero en unas horas la cortaron, no había dado tiempo a calentar la habitación y por la noche pasamos frío, al día siguiente nos fuimos pronto del hotel y cuando volvimos por la tarde-noche la calefacción cortada, el rato de baños a los niños hacía frío, bajamos a recepción a comentarlo y esa noche ya no cortaron la calefacción, los demás días todo correcto en este aspecto. Pero en general todo bastante bien, recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Escasba