“Inolvidable!!!!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Suances, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
torrebesa...
España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Inolvidable!!!!”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nuestros padres celebraban su 40 Aniversario de Boda y quisimos sorprenderlos alojándonos en esta impresionante Villa. Finalmente fuimos 7 las personas que nos reunimos.
Sin duda fue un fin de semana inolvidable!!! Las vistas, las estancias, la tranquilidad, la piscina... hicieron las delicias de todos, grandes y pequeños.
Repetiremos, sin duda, en nuestras próximas celebraciones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jose A
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Excepcional”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Somos una familia de 5 personas y reservamos esta casa para tres dias. Al final estuvimos siete. Una maravilla perfectamente montada y preparada para unas vacaciones inolvidables. Alejados del ruido y muy cerca del centro de Suances. Muy limpia y confortable. Sin duda volveremos

Jumagil
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Idílica Estancia...!!!”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Enclave perfecto de la vivienda, excepcional Villa, vistas, estancias, piscina, todo, en resumen todo...
Fuimos dos parejas, y resultó la estancia idílica.., estamos buscando fechas para volver.

Daniel P
Crítico de nivel 1
“Excepcional”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La villa es preciosa, la piscina es amplia y la zona del jardín también. Ideal para pasar unos días tranquilos. El entorno, la limpieza, todo perfecto! Nos quedamos con ganas de más así que volveremos sin duda!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2