Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Un hotel pequeño pero con un grupo humano maravilloso. Nomás llegar, destacar la amabilidad del personal de recepción que al ver que iba con un vehículo eléctrico para movilizarme, cambiaron nuestra habitación por una adaptada. Igual de atentos fueron los chicos del Centro de Buceo, que me llevaron en furgoneta hasta el puerto para que acompañara a mi marido a hacer una inmersión. Genial el sitio, la gente, la experiencia. Sin dudas, para regresar.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Viviana F
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

un hotel que conozco hace años y como siempre un trato familiar i amable, buena comida i buen servicio. buena situacion cerca del puerto i de las principales calles de compras i restaurantes , tambien es centro de buceo, cada año paso unos dias para bucear i descansar

Consejo sobre las habitaciones: vistas cara al puerto
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juanjo A
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja para seguir haciendo el camino de ronda que transcurre por el estartit y debo decir que es una zona preciosa que combina mar y montaña. Les illes medes son preciosas, especialmente para bucear. El hotel está muy bien, el personal muy atento y agradable, la habitación limpia y con todo lo necesario y las instalaciones bien. El desayuno muy bueno y variado. Lo único que destacaría es que es un hotel para grupos de estudiantes y eso conlleva ruidos, música alta, y encontrarse con adolescentes un poco maleducados en el buffet. Por todo lo demás muy bien. Calidad-precio y ubicado cerca de todo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MaryS5759
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

Hemos pasado el puente de la segunda pascua en familia, incluida nuestra mascota. El hotel correcto para un dos estrellas, todo limpio, las camas cómodas. Nuestra habitación daba al puerto, para mi de agradecer por las vistas de buena mañana. La única pega, no por mi, es que por la noche había ruido por la gente que pasea y está en las terrazas de los bares cercanos, pero al llegar tan cansados de las caminatas ni nos dimos cuenta.
Lo que destacaría es el trato del personal, tanto de recepción que nos indicó una ruta lo más detallada posible para hacer senderismo durante toda la mañana. Pero sobre todo el de los camareros del bufete, atentos en cada momento que no faltara de nada, y sobre todo uno de los camareros (que no sabemos su nombre, sólo que es chileno) y que nos hizo sentir muy cómodos y fue muy atento con nuestra hija.
Si volvemos a l'Estartit seguro que repetiremos.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sofía C
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Fue una visita relámpago, pues no fue nuestro destino hasta pocos minutos antes de llegar. Busquemos un hotel por varios buscadores y este ofrecía un muy buen precio con muchas ventajas (es decir, muy buen precio y media pensión).
Tal y como pintaba, no albergaba muchas esperanzas, pero buscando un lugar barato para dormir, el resto fue bastante mejor de lo que esperaba.
Un 10 para el personal. Atento, resolutivo, servicial y comprometido. Un 10 para la limpieza.
Una vez entras en el hotel, das cuenta de lo sencillo que es todo. Nos dieron una habitación en la primera planta, orientación montaña. Puerta y llave de toda la vida. Entras y no hace falta poner pestillo de seguridad pues sin llave, desde el exterior, no entras. Una vez dentro, dos camas, sabana y edredón nórdico. Un cojin, dos mesillas, una mesa, una silla y una tele. Habitación pelada. Si vas para dormir, perfecto. Si vas para jugar a tenis, jugaras justo a Ping-Pong. Tiene un pequeño armario y dentro una pequeña caja fuerte. El baño completo, bañera y ducha, water, lavabo y secador de pelo. Dispensador de jabón en lavabo y bañera. Lógicamente, toallas.
Lo dicho. Perfecto para dormir, descansar y recomponer fuerzas. No es un hotel de 4 estrellas ni por asomo.
La cena. Buena pero justa. Puedes repetir hasta apaciguar el hambre pero no hay mucho que elegir. Eso sí. Todo esta bueno. No mata, pero bueno.
El desayuno, pues como la cena, un pelin justo. No hay mucho que elegir. Y tal como he dicho antes, todo esta bueno. No mata, pero bueno.
En resumen. Si buscáis un lugar cerca del puerto para dormir, descansar y recomponer fuerzas, este es un buen lugar a muy buen precio. Si buscas un resort, no lo encontrarás aquí. Si buscas que esté limpio, aquí son muy pulcros. Y si buscas que el personal te atienda y pare la oreja cuando entres por la puerta, aquí se desviviran por ti. Seguro que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de fachada algunas tienen vistas al mar.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ToniCreative