Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Hemos pasado 4 noches en el hotel y la experiencia ha sido muy buen en general. Habitaciones amplias y bastante limpio.
El desayuno incluido es un plus a su favor también, personal durante todo el desayuno, reponiendo lo que faltaba hasta última hora en un buffet más que variado.

Como puntos negativos diría que la vista de nuestra habitación en concreto, era un desastre. Daba a un muro de ladrillo a escaso metro y medio de nuestra ventana. Un poco agobiante. Otra cosa que no nos gustó mucho fue que el personal de por la mañana era bastante arisco. Nada que ver con el hombre que esta por las noches que es un amor, y además nos recomendó un lugar para aparcar el coche, gratuitamente y que casi se ve desde el hotel, porque aparcar en la calle es tarea difícil y cara.

El hotel te ofrece actividades de buceo, aunque al final nosotros acabamos contratandolo en una de las muchas empresas que también lo ofertan a lo largo de todo el puerto, pero no dudo que son buenos en eso, por las buenas críticas que tienen.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Elena I
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Habitación reformada, cómoda, amplia
Wifi gratuíta con buena cobertura
Tener el diving center en el mismo hotel, aporta un extra de comodidad al cliente
El buffet del restaurante nos sorprendió cada día con algún plato, que no suele ser habitual en este tipo de menú
Los guías del diving center tienen una alta profesionalidad
Lo recomiendo cuando se busca una experiencia de buceo, sobretodo el pack de pensión completa con inmersiones.

1  Agradécele a olgaeh
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

...habitación amplia muy cómoda, limpia y confortable, dormimos de lujo, ya que el lugar y el hotel son muy tranquilos, nos gustó el ambiente y el personal tan agradable que lo regenta, hotel sin grandes pretensiones, pero los servicios que ofrecen francamente valen la pena.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones compartidas muy solicitadas, reservar con antelación !
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a kooolo
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Un hotel pequeño pero con un grupo humano maravilloso. Nomás llegar, destacar la amabilidad del personal de recepción que al ver que iba con un vehículo eléctrico para movilizarme, cambiaron nuestra habitación por una adaptada. Igual de atentos fueron los chicos del Centro de Buceo, que me llevaron en furgoneta hasta el puerto para que acompañara a mi marido a hacer una inmersión. Genial el sitio, la gente, la experiencia. Sin dudas, para regresar.

Agradécele a Viviana F
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

un hotel que conozco hace años y como siempre un trato familiar i amable, buena comida i buen servicio. buena situacion cerca del puerto i de las principales calles de compras i restaurantes , tambien es centro de buceo, cada año paso unos dias para bucear i descansar

Consejo sobre habitaciones: vistas cara al puerto
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Juanjo A