viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: LA MOLEDERA 6

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

infoB2508...
“Desastroso”
Escribió una opinión el 18 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Unas magníficas vistas, ahí termina todo lo bueno de la casa. En el anuncio indican que tiene mobiliario de jardín y no es cierto, no hay una sola silla para hacer vida fuera de la casa. Tanto la televisión como el calentador los tuvimos que arreglar para que funcionasen. En el caso del calentador, desmontar el enchufe y por uno nuevo que por suerte encontramos en la misma casa. Una de las habitaciones no tiene ni ventanas. La ropa de baño la tuvimos que llevar nosotros porque sino lo cobraban, como el resto de servicios (Internet etc). La atención por parte de la inmobiliaria que lo gestiona un desastre, nos dijeron que podríamos entrar sobre las 13 h y hasta la 17 horas no nos dieron las llaves y porque fuimos a buscarlas. La parte exterior, terrazas y jardín, carecen de luces. La limpieza muy mejorable. En general todo poco cuidado y mantenido.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Estartit

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$114
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar