Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.750 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Favorable. Aunque los pequeños causan mucho ruido por la noche, y no facilita el descanso, aun así el lugar está muy bien para pasar unos días y visitar los lugares cercanos. Las vistas son increíbles.

Agradécele a manf642023
Guest Service Experience Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm , Atención al cliente/recepción en Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciada Sra,

En primer lugar, muchas gracias por haber escogido el Hotel Serhs Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm para su estancia y habernos dedicado su tiempo para dejarnos este comentario.

Sus palabras son una auténtica fuente de motivación para todos nosotros.

Gracias una vez más por su visita y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en breve.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a pasar unos dias en familia, con los niños y los abuelos.
La estancia ha sido maravillosa. Desde el trato hasta la gastronomía. Un montón de actividades y cosas para hacer.
El trato de todo el personal ha sido inmejorable, super familiar. Al final hasta te emocionas despidiéndote de ellos.
Sin duda repetiremos segurísimo!!

Agradécele a justiciagarcialaura

Apreciada Sra. Laura,

En primer lugar, muchas gracias por haber escogido el Hotel Serhs Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm para su estancia estas Navidades.

Es un verdadero placer leer que ha tenido una estancia excelente con nosotros. Sus

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel ofrece muchos servicios para que viajar con peques sea mucho más cómodo. Proponen actividades variadas para bebés y hasta niños de 11años. La atención del personal y monitores es estupenda y la comida del restaurante también. En general, hemos pasado una estancia muy agradable. Repetiremos.

Agradécele a Cheny003

Apreciada Sra. Cheny,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Repetimos 4 años después y mantengo mi opinión como de "muy recomendable para descansar y pasar unas buenas vacaciones en familia".

- Servicio de restauración variado y de calidad
- Actividades familiares muy bien llevadas por monitores
- Zona ideal para los amantes de la naturaleza con posibilidad hacer rutas tanto andando como corriendo o en bicicleta
- Instalaciones comunes bien conservadas: piscina, zona columpios, campo con miniporterías, zona huerto, zona animales, ...

Lo que si que veo es que va empezando a necesitar una pequeña inversión en la habitaciones ya que al menos nuestra ducha no andaba muy fina y puertas baño hinchadas por humedad

Agradécele a Enaltor

Apreciado Sr. Enaltor,

Sus palabras son una auténtica fuente de motivación para todos nosotros. Es un placer poder recibir comentarios explicando su experiencia, ya que eso nos permite felicitar a nuestros equipos cuando recibimos buenos comentarios y también nos ayudan a corregir nuestros errores y a mejorar.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Por fin un alojamiento que piensa en los niños, donde todas las familias se sienten super agusto. Ha sido la mejor decisión de estas Navidades. Un entorno de 10, y una agenda de actividades super completa.

Agradécele a Saracalar

Apreciada Sra. Sara,