Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito y acogedor. Masía completamente reformada y donde se aprecia un buen gusto en la ambientación y servicio. Se ubica en una zona rural con un paisaje muy bonito.

Mesas bien presentadas en cuanto a mantelería, cuberteria y cristalería.

Camareras correctamente uniformadas, educadas y con buena actitud ante el trabajo.

Platos en buenas cantidades, ricos y sabrosos.

Muy limpio todo!

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a 520franl
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca he visto tanta estupidez a la hora de tratar a unos clientes por parte del que parece ser el responsable. Como ejemplo, le pedidos que un segundo lo traiga como primero y nos dice que no, ya que haría un lío en la cocina. Un restaurante con capacidad para 70 personas y hay unas 20 y un segundo no lo pueden traer de primero? Cada vez que se ha dirigido a nosotros o nuestros hijos, seco, cortante y con falta de educación! Las camareras muy bien y la comida bastante cara, 1,75€ por el ketchup para las patatas. Nada recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Jose Luis de B
masiaespluga, Gerente en Hotel la Masia del Cadet, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Gracias por sus comentarios.
Sin querer entrar a valorar el grado de estupidez de cada uno, le quisieramos aclarar que todos los platos están cocinados al momento, con lo que un segundo plato difícilmente puede pasar a ser un entrante sin un tiempo de espera mínimo para toda la mesa. Hecho por el que deducimos por su comentario que hubiera sido peor su opinión. Por otro lado, menciona que la comida era bastante cara, bien, pero en ningun momento hace referencia a la calidad y sabor de la misma. Todos los precios estan en la carta publicada en nuestra web, en el exterior del mismo restaurante y en el momento de entrar en la sala. Quizás el trato recibido fuera el feedback que emitían.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos mesa reservada, nos esperava una gran mesa, pudimos escoger entre tres primeros, tres segundos tres postres ( al ser un grupo elegimos antes de ir)
Muy bien presentados los platos.
Riquísimas las albondigas con sepia y las carrilleras también.
Los postres caseros
El cafè lo pudimos tornar en la terraza, contemplando los campos y el magnífico entorns de Poblet, con lo que la sobremesa pudo ser larga y agradable.
Precio muy raonable para lo que nos ofrecieron

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a M G
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Instalaciones muy correctas, bañis nuevos, personal muy amable y restaurante muy recomendable. Es una muy buena opción para la ruta del cister o simplemente un paseo campestre. A destacar la tranquilidad.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a nfaj
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana con mi pareja en este hotel.
Habitación correcta, sin pretensiones. El baño reformado.
A destacar el silencio y la tranquilidad.
El desayuno fantastico y muy completo.
Pero sin duda lo mejor fue la cena en su restaurante.
Excelente trato y buenas recomendaciones en cuanto a la comida y al vino.
Todo estaba delicioso.
Aconsejo probar los caracoles dulces - picantes.
Una buenisima velada con una selección de música ambiental acertadisima.
De 10.

Fecha de la estadía: marzo de 2017