“Mejorable”

Hostal - Restaurant Les Disset Fonts
Clasificado como N.º 4 de 15 Restaurantes en L'Espluga de Francolí
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un domingo...
El menu a 21 €,demasiado caro en nuestra opinion...15€ hubiera sido un precio mucho mas cercano a la calidad de la comida.Hemos probado,la escudella:un poco suave,los canelones:muy buenos,entrecot:muy por debajo del precio del menu...el menu infantil a 12€ para un plato de macarrones con tomate,unas patatas caseras y un librito de lomo...de postre un corte de helado de supermercado...entiendo que es domingo y hay que hacer caja pero hubiera esperado algo mas de un menu de 21€...
Servicio correcto aunque se nos tomó nota de la comida antes que la bebida...
Per total...hay mucho margen de mejora

1  Agradécele a Dan H

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Tiene un menú diario muy bien de precio y bueno, con platos tradicionales. Se encuentra en el centro del pueblo.

1  Agradécele a Mar L
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Menú de mediodía un sábado a 21€, ambiente agradable y buen servicio, pero el entrecot dejaba mucho que desear, duro como una piedra, quizás fallo nuestro por no pedir algo más típico, conclusión, no pidáis entrecot

Agradécele a Llorenç C
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El domingo hicimos una visita a las cuevas de Esplugas de Francoli.

Después de visitar el pueblo decidimos comer en el hostal, el servicio muy bien son muy amables y el menú sin sorpresas correcto.

Agradécele a Pastora50
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en un ambiente tranquilo y agradable. No hay carta. El menú adulto 21€ y 12€ menu infantil (pan,vino de la casa, postre y iva incluido).
Lo mejor la calidad y el sabor. Nos lo aconsejaron gente del pueblo y no se equivocaron. Calidad-precio muy bueno.
Volveremos.
PD (el coulant de chocolate increible).

Agradécele a joguiros