“Delicatessen”

Comedor
Comedor
Baño
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Sant Carles de la Ràpita, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jaccens
Tortosa, España
Crítico de nivel 1
“Delicatessen”
Escribió una opinión el 4 agosto 2016 para una estancia en junio de 2016

Lugar placido, ideal para descansar.Muy limpio y ordenado.Gran servicio de catering con cocina excelente. Gran vista desde la terraza a la punta de Alfaques. FANTASTICO

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La paz y la tranquilidad del lugar
Lo que menos le ha gustado: Que estuvimos poco tiempo...
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
andrea n
Huesca, España
Crítico de nivel 1
“bieen sitio para niños o relax”
Escribió una opinión el 24 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es un buen sitio para estar con niños ya que tiene mucjo sitio para jugar y correr, las habitaciones amplias y limpias.la. pisccina muy limpia aparte de que tiene flotador churros etc...

La unica pega: esque cuando algunos canales de la tele no se veian pero por lo de más bien

AnaGarcia...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 24 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos estado una semana, la verdad que ha sido maravilloso, era como estar en nuestra casa. La ubicación es increíble, en un entorno súper tranquilo pero si querías cualquier cosa a 2 min en coche tienes de todo. La casa esta perfecta y tanto la propietaria como la persona que se encarga de recibirte son súper amables y muy atentas, tiene de todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia sin igual, tienes tu espacio exterior que es donde nosotros realmente hemos terminado haciendo vida, piscina privada que es una comodidad añadida, una barbacoa y la terraza cubierta donde pasar largas horas de sobremesa. Lo mejor de todo que admiten animales y pudimos ir con nuestros peludos a disfrutar de nuestros días de descanso. 100% recomendable para pasar unas vacaciones inolvidables

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Isabel
Escribió una opinión el 24 julio 2013

Mari
Escribió una opinión el 22 abril 2010

Juan
Escribió una opinión el 12 septiembre 2009

Jose manu...
Escribió una opinión el 31 agosto 2009
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$70
/ Noche
Envía una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar