Los precios más bajos para tu estadía
US$198
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07-08-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
PricelineUS$198
Trip.comUS$172
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Por favor tripadvisor echar un vistazo a los sitios!! Cada día soís más nefastos. Para publicar lo publicaís todo, pero comprar de los sitios no. Ya podeís esforzaros un poco más que según vosotros ayudaís al pasajero... Ya lo veo! Llegas y esta cerrado.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 632pacod
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Hemos pasado alli una semana de maravilla. comida mas que aceptable personal excelente. En recepcion y comedor Roverto extraordinario y personal de cafeteria y limpieza muy bien. Este año lo mas flojo la musica de la noche Un chico cubano que parecia mas una escuela de baile que una sala para bailar. El resto muy bien

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Enric S
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos al hall y es espectacular pero la luz que hay ahí le falta al pasillo y habitaciones.

El restaurante..como un chiki-park. Para mi gusto poca variedad de comida y como había tanta gente de que te descuidaba las bandejas estaban vacías.

Para un finde de paso no está mal pero no quiero ni imaginar cómo debe ser esto en verano.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 11_karl
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Un hotel sencillo, limpio, con una piscina pequeña pero con jacuzzi y tobogán. Las comidas son de mejor calidad que en muchos hoteles similares o incluso superiores. El trato humano es bastante bueno y los precios no son elevados. La ubicación es bastante buena. Para repetir

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Aguachinao
MEDSUR, MEDSUR-HOTELES en Hotel la Rapita, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Hola. Muchas gracias por escribir esta opinión sobre Hotel La Ràpita. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de unos días de vacaciones en nuestro hotel. Nos esforzamos a diario para ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio. Esperamos volver a verles pronto.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

El hotel muy céntrico ,cerca del paseo ,delante mismo de la playa.
hotel muy limpio,habitaciones confortables,las comidas bufete en el cuál hay mucho a elegir y muy buena.
Cafetería y piscina muy agradable,Los empleados muy atentos
Es un buen sitio para pasar unas vacaciones familiares

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Imllamont
MEDSUR, MEDSUR-HOTELES en Hotel la Rapita, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimado cliente/a. Muchas gracias por escribir esta opinión sobre Hotel La Ràpita. Nos alegra mucho que haya disfrutado de sus vacaciones en familia. Esperamos tener ocasión de volver a atenderles en unas próximas vacaciones. Medsur-hoteles.