“Buena comida, paz y aire fresco!”
Opinión sobre: Albert Guzmán Restaurant

Albert Guzmán Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 119 Restaurantes en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios: US$15 - US$47
Bueno para: Vistas
Descripción: UNA PROPUESTA GASTRONÓMICA LLENA DE SABOR MEDITERRÁNEO
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante que a primera vista del exterior no parece gran cosa, pero el interior es luminoso, agradable, con una decoracion simple pero suficiente.
Pasamos un rato, realmente agradable. De primero compartimos dos baos y unas ortigas de mar rebozadas, de segundo, un arroz de seps y sepionets. Todo excelente, destacaria el arroz que estaba realmente bueno. Buena relacion calidad / precio y un trato excelente. Repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a ANTWAHN_MATAS
Escribir una opiniónOpiniones (541)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

buen pueblo, buena comida, atencion extraordinaria. tidavia no esta abierta la terraza pero en breve lo estara. animo a todos los restauradores!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a evacm2017
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de ésta gran Pandemia, de éstos miedos, de lo mal que lo hemos pasado...
El primer sitio dónde he decidido ir a celebrar que se ve un poquito de luz es a Albert Guzmán.
Porque de todos los sabores que me gustan, es mi preferido y porque tenía la tranquilidad de que si normalmente ya te cuidan, ahora más.
Y sí señores, cumplen las normativas de seguridad, cartas desechables, gel desinfectante a la entrada y salida, en los baños... todo perfecto.

Y de la comida, que puedo decir, todo lo hecho con cariño sabe mejor.

Gracias!

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a DjBaRBie
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

fuimos hoy a celebrar el día de la mujer, por primera vez, confiando en las opiniones de Tripadvisor y de mis amigos quienes ya lo habían probado..platos muy buenos, incluso espectaculares, bien presentados, porciones correctas, precios correctos, destaca la amabilidad y la profesionalidad del personal, muy atentos si te falta el pan, si hay platos para recojer, te preguntan como va todo, siempre con una sonrisa, nos ha encantado el chef Albert quien sale de la cocina y pasa a preguntar si todo va bien y quiere despedirse personalmente ciando te vas...todo eso, el trato del personal y del mismo chef, recauda puntos a su favor...una experiencia muy satisfactoria, para volver

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Tiziana B
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante con una muy buena comida cerca del mar. Los pescados i las carnes de buena calidad. Muy buena atencion por parte del propietario

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a davidpL6432KS