“Comida familiar”

En Ca Milio
Clasificado como N.º 2 de 17 Restaurantes en Valencia de Alcántara
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a comer 7 personas, el menú de la casa perfecto y el postre espectacular (flan y serradura no dejéis de pedirla ) atención muy buena.
Las tortillas las tienes que pedir por encargo.
Nosotros pedimos una para llevar
Repetiremos la visita

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a MarianM1360
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Comida de producto local, casera, muy bien elaborada. Cuidado cuándo vas, se llena como no te puedes imaginar. Es barato. Carmen es encantadora y muy paciente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JSCM
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante perdido en medio del paraíso. Deliciosos los guisos de ciervo y cabrito. Raciones abundantes y muy baratas. Estoy deseando volver

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020

El servicio rápido, comida casera excelente y ambiente hogareño con chimenea de leña.
He probado migas por toda España y como en Ca'Milio en ninguna parte.
Exquisitas. Recomendado 100%.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a luisfermorla
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Estamos en una casa rural por la zona y nos lo recomendaron ....todo un acierto comida de 10 y postres espectaculares y para colmo somos muy de postres ...totalmente recomendado y Volveremossssss

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a cristianpZ259GY