“Muy bueno en todos los aspectos!!!”
Opinión sobre: Restaurante Tabú

Restaurante Tabú
Clasificado como N.º 14 de 17 Restaurantes en Valencia de Alcántara
Rango de precios: US$18 - US$24
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Este mediodía paramos al azar y nos sorprendieron varias cosas.
Primero el trato de las camareras, en especial quien nos tomo nota, una chica muy amable y dulce, luego el menú abundante y bueno.
Tengo que destacar la limpieza, para mi es algo imprescindible en un local.
Me choca ver tantos malos comentarios, quizas es que cambiaron de dueños...
Enhorabuena chicos, os deseo muchos exitos!!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a T8878GNpatricial
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Bar Restaurante pub salón de bodas todo em uno decorado en rojo y amarillo con enfoscado tirolesa apestado a ambientador químico y con la televisión del comedor a todo volumen. Gazpacho aguado con tropezones gigantes, calamares rebozados en harina amarilla acompañados de lechuga mustia, filete de lomo de cerdo crudo y arroz con boletus que resulta ser con champiñones de lata y arroz basmati. Servicio lento y ausente. Mejor no vayas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a anarI5152HY
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

La tapa de bacalao buenísima, pero pedimos un Rivera de Duero y te ponen un vino malo de origen desconocido, relleno en una botella de Protos con un tapón viejo y sucio.
Se lo dije a dos camareros y levantaron los hombros.
Eso es ESTAFAR SEÑORES.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a arroyoVirginia
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante ideal para picar algo,hay una carta bastante amplia de bocadillos,montaditos, hamburguesas,pizzas,platos combinados. Tiene una terraza cubierta amplia ideal para ir con niños y que puedan moverse. Los bocadillos muy buenos y a buen precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a alimasian
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019

Buen servicio rápido diligente.
Cuentan con 2 menus, el de 16 euros xcelente. calidad y abundancia
salón cómodo, fácil aparacamiento