“Pedido fracaso”
Opinión sobre: Brawin burger

Brawin burger
Clasificado como N.º 252 de 379 Restaurantes en Provincia de Ourense
Descripción: La buena comida es algo global y siempre hay algo nuevo y soprendente para aprender. Visitanos en el Casco Histórico de Ourense
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Esperamos desde las 20.58 que realizamos el pedido en Glovo hasta las 22.25 a ver si llegaba. Hartos de ello intentamos contactar con el restaurante y no nos cogieron (5 llamadas). Nos pusimos en contacto con el soporte de Glovo y cancelaron nuestro pedido porque el restaurante llevaba ya mucho rato si atender pedidos, sin embargo nadie nos avisó, por lo que tuvimos que esperar para nada.
Debemos destacar que a las 11.00 los establecimientos cierran y apenas tuvimos tiempo para preparar algo en casa, pues ya no podíamos pedir a otros restaurantes.
El servicio me parece decepcionante y dudo que vuelva a pedir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a maria_rojooo
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

Buenísimas las hamburguesas, sitio muy bonito y cómodo, buena relación calidad precio. Genial para grupos, ya que cuenta con mucho espacio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 310774mvr
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado 2 parejas y muy bien,pedimos 4 hamburguesas con distintos tipos de punto y todas vinieron bien, cosa que parece muy obvio pero rara vez aciertan, ademas las patatas con la que lo acompañan estaban muy bien, por lo cual repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Lucasdosplatos