“Restaurante Italiano”

Clasificado como N.º 78 de 379 Restaurantes en Provincia de Ourense
Rango de precios: US$16 - US$18
Comida: Italiana
Opciones: Reservas
Descripción: La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Ourense, abre sus puertas en pleno centro cultural de la ciudad y se alza en una de esas calles con historia propia (La Rua de Santo Domingo). Está abierto para todo aquel que quiera disfrutar de la auténtica cocina italiana en un edificio más que singular.
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Acudí con mi madre a este restaurante de comida italiana, para recordar viejos tiempos. Nos encantó; ella no había estado nunca, yo ya lo conocía de ir en ocasiones anteriores y en otras ciudades en donde también lo hay.
La comida estaba riquísima: ella pidió pasta y yo una pizza (enorme, de masa muy finita y crujiente). De postre pedimos para compartir: tiramisú y trufas de chocolate!!!

El restaurante es muy bonito, estaba muy limpio y la presentación de la comida está muy bien. El personal es amable y en todo momento llevaba la mascarilla bien puesta.

Es un restaurante un poco más caro que otros que ofrecen el mismo tipo de comida, pero la comida está muy rica y tienes bastantes opciones de salsas, pastas para escoger.

Nosotras repetiremos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a albagonzalezviajera
Escribir una opiniónOpiniones (150)

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástica la pizza de Foie!! En fin.. me ha encantado esta pizza!!Paré para hacer una comida ligera en la Tagliatella y me recomendaron esta pizza.. me ha encantado!! El local muy bonito en la dinámica de esta franquicia ya había estado en alguno en Cataluña! la atención al cliente, muy buena y rápidos!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
4  Agradécele a NeletaGalicia
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2019

Local en la rúa Santo domingo, muy cerca de la Plaza del Hierro. No desmerece a cualquier otro local de la cadena. Buena pasta y buena puzza

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a A M
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente era muy agradable, nos atendieron enseguida para buscarnos una mesa. Los camareros y camareras son muy atentos y amables. En cuanto a la comida comimos uno de los carpaccio que tienen en la carta y su sabor era espectacular, con una cuidada presentación. Después pedimos una pizza para cada uno y nos resultó demasiado (a menos que tengáis mucha hambre o comáis mucho, una pizza para dos, llega) las pizzas tenían mucho sabor, masa auténtica italiana y una buena presentación. Los postres fueron lo mejor. La calidad precio se corresponde bien. Lo único por lo que no le pongo los cinco puntos es porque tardaron un poco en servirnos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a monicaeme2020
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy toco Ourense y la comida en un lugar seguro, el restaurante siguiendo las directrices de la cadena con un decorado característico y la comida tambien con los mismos parámetros, hoy toco ensalada y arroz o pizza y unicamente decir que si el servicio hubiese sido un pelin mas rapido tambien habria postre, volveremos en algun punto del pais.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a 149felipea