Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Cañón del Sil
desde US$140,72
Detalles
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitar el cañon del Sul condiversas opciones una de ellas hacer la ruta de los miradores. Buenas vistas y excursiones cortas y largas. Tambie opcion de paseo en barco

Agradécele a francescg99
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Impresionante rincón gallego. Cogimos un barquito con la empresa Siltrip y fue una experiencia espectacular por 16 euros. El patrón nos detalló la fauna y flora del lugar, el origen, el cuidado de los viñedos, nos recomendó miradores...
A parte de lo referido al paseo en barquito, nos encantó el mirador A Columna y el columpio de la bodega Terra Brava.

Agradécele a W5220JOdavidb
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

ESPECTACULAR!!
Es una ruta muy bonita, con varios miradores. Para nosotros el penúltimo el mejor. No había casi nadie así que genial. No tiene pérdida si vas siguiendo las instrucciones y en todos lados puedes dejar el coche sin problema.

Agradécele a Andrea V
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Planeamos el paseo por los cañones del Sil con Viajes Hemisferios.
Tengo que decir que el guía lo hizo fenomenal, en ningún momento resultó pesado o aburrido. De 10.
Sin embargo, hubo algo que me parece totalmente IMPRUDENTE: no se respeta la distancia de seguridad. Por orden de lista íbamos subiendo, afortunadamente me tocó en la parte de arriba. La parte de abajo estaba llena, es un espacio cerrado y en ningún momento limitaron el aforo. Se podían ocupar TODOS los asientos. Ese aforo tampoco se vio limitado en la parte de arriba, tres personas por cada banco, todos bien pegaditos, al menos respirando aire fresco, pero en fin, no lo veo normal. Es una irresponsabilidad por parte de la empresa. Mucho gel en las manos para subir, si, pero que pasa con la distancia??? Si me llega a tocar en la parte de abajo, desde luego NO ME SUBO y reclamo mi dinero. No veo normal que no limiten ese aforo, cuando bares, restaurantes, cines, etc. aplican la normativa. Luego el contagio es culpa del bar… claro. Por favor, RESPONSABILIDAD!!!!!

Agradécele a jnainona
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva para el 16 de julio que tuve que cambiar por la ola de calor, y aunque te venden la opción de devolucion de dinero NO EXISTE, te dicen que te reservan el billete por un año por lo que me vi obligada a cambiarlo para el 7 de agosto.
He tenido una desgracia familiar el 26.07 y el 24.07 había cancelado la reserva del 7 de agosto ( cosa que no hicieron) porque ya preveía lo que iba a ocurrir, y sin fecha determinada para el disfrute de este servicio
Hoy me llaman para ver "porque no había ido" y ante mi sorpresa, no me dejan explicarme ni dan razones de por qué no me han anulado esta reserva y de una manera prepotente, maleducada y poco profesional.
El dinero de la reserva me da igual. Que se lo gasten en lo que quieran a la salud de mi familiar fallecido, pero desde luego quiero poner en conocimiento del que lo quiera leer que es una empresa que no merece tener ningún cliente.
Son inhumanos

1  Agradécele a 962mariajesusf