“Excelente la relación calidad-precio”
Opinión sobre: O Lar Do Leitón

O Lar Do Leitón
Clasificado como N.º 7 de 382 Restaurantes en Provincia de Ourense
Comida: Internacional, Parrilla
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente la relación calidad-precio, la comida estaba buenísima y nos pusieron un viño do Ribeiro (Esta denominación de origen no está entre mis preferidas porque me hace un poco de daño) muy buenooo; Otro día que haga mejor tiempo, probaré a comer en la terraza con unas increíbles vistas

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a NeletaGalicia
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2021

Espectacular desde el aperitivo hasta el postre!
Acompañamos la cerveza con jamón curado en casa.
Si no te gusta el alcohol, el restaurante cuenta con más de 300 referencias de agua.
Una vez en el comedor, pedimos champiñones rellenos de primero y picaña. La carne la haces en la piedra a tu gusto,sabrosa, donde notas la calidad de la materia prima.
Pese a que ya estábamos llenos, compartimos la baba de camello de postre.
Todo rico,rico
Buen trabajo!!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a eugeniac930
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

Inmejorable calidad y atención. Carne buenísima y una atención exquisita. Muy recomendable. Hemos pasado una velada familiar inmejorable!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Pino D
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos las degustación de primeros, donde venían dos fríos y dos calientes. Todos estaban muy buenos, sobretodo los champiñones rellenos. De segundo pedimos la carne de buey, primero la pesan delante tuya, y luego la preparan y la cortan en la mesa, va acompañada de una buena ración de patatas y ensalada. Por último, pedí tarta tres chocolates y estaba para chuparse los dedos.
Por poner un pero el local estaba algo frío, pero teniendo en cuenta las temperaturas de estos días no se puede tener en cuenta.

La calidad de los productos es excelente y el servicio también.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a H4635BUandrean
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unas semanas, la verdad que no lo conocíamos pero vimos buenas reseñas y nos animamos. Pedimos chuletón de buey, bastante bueno, y el trato estupendo. Recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Segidor