“Muy buena opcion en Ourense”
Opinión sobre: restaurante coto do rano

restaurante coto do rano
Clasificado como N.º 101 de 382 Restaurantes en Provincia de Ourense
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En nuestra última estancia en Ourense, mi pareja y yo optamos por comer en este restaurante a las afueras de la ciudad. Como siempre íbamos con mesa reservada previamente y cuando llegamos estaba la mesa preparada.

Nos llevaron a la mesa y nos tomaron nota rápidamente. La verdad es que nos llamó la atención que tardaron bastante en traernos las bebidas, primero porque no nos preguntaron que queríamos para beber hasta que nos tomaron nota de los platos, pero es que después nos las trajeron con el primer plato que llegó a la mesa que como es lógico tardó un tiempo. La verdad es que ese es el único "pero" que podemos ponerle a nuestra comida. A partir de ahí todos los platos salieron rápidamente de cocina, con cantidad más que suficiente y muy bien de sabor. Optamos por comer al centro, con un primero con un revuelto de gambas con jamón, que nos convenció a los dos, y un segundo de carne richada bien hecha y de la que nada malo se puede decir. Para acabar, compartimos una tarta de queso como colofón final de una comida que nos dejó más que satisfechos. Como la relación calidad precio es muy subjetiva, dejo las imágenes de los platos y el ticket para que cada uno saque sus conclusiones.

En general nos ha parecido una opción más que correcta para comer si se pasa por la ciudad, teniendo en cuenta que esta a las afuera, pero tiene aparcamiento privado con lo que el aparcar no es un problema.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a David L
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante en esta zona de Ourense, cerca de las termas naturales.

El servicio muy atento, amable y rápido.

Escogimos los siguientes platos:

-2 raciones de Zamburiñas, plato estrella de la casa.
-2 raciones de Chocos con cachelos, muy rico.
-2 ensaladas de ventresca.
-2 crocas con patatas, carne estupenda.

Cafes y bebida para 8 personas por solo 130€. Nos pareció muy barato en relación a su calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 0squinhar
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Típico restaurante pésimo con pretensiones en manos de incompetentes. Cocina de flor del pitiminí para cobrar lo máximo posible y ofrecer ínfima calidad. Comida pasada, limpieza deficiente.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a L7823LZestherp
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Sus especialidades que nos recomendaron estaban muy buenas, y los camareros eran muy amables. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a TCA1963
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurante al ir a las termas a darnos un baño y decidimos picar algo, nuestra sorpresa fué encontrar unas zamburiñas exquisitas y unos chipirones frescos y ricos ,la carne espectacular y la atención de 10,un acierto total

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a esmiopinionylaescrib