“Tapeo en el cogollo ”
Opinión sobre: tixola taperia vinoteca

tixola taperia vinoteca
Clasificado como N.º 17 de 378 Restaurantes en Provincia de Ourense
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una opción para el tapeo en el corazón del casco histórico de Ourense. Terraza pegada a la Catedral. Buenas raciones y tapas.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a PacoSarria
Escribir una opiniónOpiniones (196)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos unas zamburiñas y una sartén de piquillo y panceta. Estaba rico, pero correcto. Nos gustaron más las zamburiñas. Lo malo es que nos sentamos fuera y de forma constante, te están pidiendo dinero personas lo que resulta al final desagradable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Patrilopo
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020

Estando junto a la Catedral cabría esperar una calidad baja como suele ser habitual en los sitios turísticos. Sin embargo nada más lejos de la realidad, está todo muy rico, a un precio adecuado y muy rápidamente servido en la tranquila y agradable terraza.

2  Agradécele a javieralocen
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

volveria a orense solo para volver a comer aki. Todo perfecto atencion producto precio. Ojala abriesen uno wn madrid

Agradécele a Francisco R
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos cañas, media ración de croquetas de grelos con chipirones y otra media de cecina con queso de cabra (aunque caseras, ambas estaban secas) y una ración de pulpo a la gallega (correcto, pero nada espectacular; estaba bastante duro y se quedo frio muy rápido).
Tuvimos que pedir la cuenta cuatro veces, a pesar de que había muchísima gente esperando.
Nos cobraron el pan sin preguntarnos si lo queríamos.
Las dos bebidas, las dos raciones y el pan nos costaron 28,70€.

1  Agradécele a ItuMagic