“Calidad-precio genial”

Pepa A Loba
Clasificado como N.º 31 de 50 Restaurantes en Portonovo
Rango de precios: US$6 - US$29
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pulpo, calamares y mejillones al vapor perfecto. La tortilla de ración para la nena genial.
Todo, en un mes complicado por culpa del covid.... Los recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a fergigia77
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú del día. Nos pusieron una tapa de revuelto de setas, un plato que no figuraba en el menú de ese día y no sabes si lo han hecho a propósito o son sobras del día anterior (en la mesa contigua les pudieron judías que sí era plato del día)
Yo pedí judías con almejas y chipirones en su tinta que con bebida y postre eran 14 € y la verdad es que estuvo bueno pero lo cierto es que algo me sentó mal pues tuve retorcijones toda la tarde, de ahí las dudas sobre el aprovechamiento de la comida

Agradécele a 703v_ctort
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Pedimos arroz de marisco y nunca habíamos comido allí. La verdad es que estaba muy bueno, además súper bien el precio!
Aconsejamos 100% este mesón!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 830lolitav
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Está en la calle principal (paseo del puerto). Tiene buena relación calidad precio. Las raciones son abundantes y buenas.
Lo que no recomendaría es el pescado del día, ya que no tiene nada de fresco, pero a excepción de eso, el resto todo genial. También tienen una tarta casera buenísima.
Además, si solo vas a tomar algo, siempre ponen una buena tapa.
Para repetir.

Agradécele a Liliputiense
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Positivo: menú muy bueno para el precio y raciones abundantes. Recomendamos arroz, zamburiñas, pulpo y la tarta de la casa (con flan de café y galleta).

A mejorar: servicio un poco lento pero amable.

Agradécele a palomamonterof