“hotel sencillo y limpio”
Opinión sobre: Piramide

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Piramide
En el puesto n.º2 de 15 hoteles en Portonovo
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

estuvimos cinco días en este hotel rodeado de arboles, muy tranquilo y muy limpio, magnifico hotel de 2 estrellas para descansar muy silencioso, y sobre todo la comida muy casera y bien hecha. Me gustaría volver.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a benitopina

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

He estado dos noches en el hotel a principios de septiembre y la ocupación todavía era casi completa. Es un hotel sencillo pero muy muy limpio. Destacaría que tiene zona infantil y actividades para niños. Está bastante bien la piscina. Los baños y la decoración deberían modernizarse un poco. El desayuno bastante amplio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con terraza y con vistas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Anita B
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Hemos estado el primer fin de semana de septiembre, buscando un hotel encontré este con unas opiniones buenísimas lo cual me animo a reservarlo y fue un verdadero acierto pues resultó un fin de semana maravilloso . Todo muy limpio y cuidado todo el personal encantador desayuno y cena buenísima . Nos alojamos en la 5° planta en una habitación aguardillada preciosa pequeñita pero muy acogedora con un pequeño balcón hemos estado muy y a gusto MUCHAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL . VOLVEREMOS sin dudarlo

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maria v
Se escribió una opinión 25 agosto 2017

Hemos pasado mi familia y yo (2 adultos y dos niños de 9 y casi 2 años) unas estupendas vacaciones en las rías baixas y en una parte importante gracias al Hotel Pirámide. Lo seleccionamos gracias a las opiniones de otros usuarios y a que nos ofrecía la posibilidad de tener una habitación cuádruple con dos estancias separadas, que era lo que buscábamos para que los niños estuviesen en una de las estancias y nosotros en otra. Pues nos ofrecieron una cuádruple superior que consta de dos estancias (no dos habitaciones comunicadas) separadas por una amplia puerta doble. En la primera de las estancias está la cama de matrimonio el armario empotrado y el baño (con una tele pequeña) y en la otra había dos camas individuales, un pequeño sofá con escritorio y silla, la cuna que habíamos solicitado y el acceso a la terraza de la habitación. La habitación era muy amplia, muy limpia y con una decoración sencilla de tipo moderno muy agradable. El baño también amplio con puerta de acceso corredera y ducha tipo veneciana. El servicio de limpieza de la habitación muy bueno. Todo limpio y bien ordenado con cambio de toallas según nuestras necesidades. La única pega de las habitaciones era el ruido, se oye casi todo el ruido procedente del pasillo y se escuchan las cañerías de las habitaciones superiores.
En cuanto a la restauración, nosotros teníamos AD. El desayuno muy completo en un comedor amplio con servicio de tronas y con múltiples mesas para distinto número de comensales. Durante el desyuno variaos camareros pendientes de limpiar y recoger las mesas y de reponer los alimentos que se fuesen acabando. Disponen de tostador y plancha para el pan, galletas, bizcochos, bollería, zona caliente(huevos, revuelto, salchichas, bacon), zona fría (embutidos, fruta, tomate, aceite), lehce zumo, yogures,etc....muy completo. Dos pegas: la calidad de la fruta.....mejorable, tenía poco sabor y un día nos encontramos la piña en almíbar con un sabor ácido que comenté a uno de los camareros y cuando nos fuimos del comedor todavía no la habían cambiado. Tres días cenamos en la cafetería del hotel que te ofrece sandwiches, bocadillos, platos combinados, pizzas y dos platos calientes distintos cada día. Muy bueno todo y a buen precio. Una pega: aunque lo ofertaban nos dijeron que no tenían las pizzas.
En cuanto al personal del hotel, todo muy bien. En recepción nos ayudaron muy amablemente a todo lo que nos fue surgiendo (información sobre accesos a playas, visitas a pueblos cercanos, check out temprano). Siempre pendientes de tenerlo todo recogido y limpio y con una sonrisa y palabras amables. Muy correcto.
El hotel dispone de varias zonas de aparcamiento gratuítas a la puerta del hotel. Muy cómodo.
La piscina del hotel no es muy grande, dispone de dos zonas comunicadas y separadas por una valla, una de ellas de unos 30 cm de profundidad para los pequeños que no pueden acceder así a la zona más profunda por seguridad. El agua limpia. Disponen de varias tumbonas en la zona de la piscina además de dos zonas de solarium. Una pega: las baldosas resbalan bastante cuando están húmedas. Todos los días se hacía limpieza de la piscina lo que se notaba en la calidad del agua.
La mitad de los días que estuvimos alojados (7 noches) había animación en la zona de cafetería del hotel por la noche, de 22:00 a 24:00 (discoteca, animación infantil, baile, etc), todas ellas muy divertidas y agradables. Acababan puntuales para respetar el sueño y nos lo pasamos muy bien en ellas, sobre todo, los niños.
Como pequeño inconveniente indicaría que la zona de acceso está poco indicada y es un poco confuso, ya que sólo pone un cartel indicativo en la carretera de acceso en el que pone "hotel" sin más.
Está cercano a dos playas (Paxariñas y Canelas) a las que se llega perfectamente andando y las dos muy bonitas y limpias (como la mayoría de las de las Rías Baixas).
En resumen, el hotel nos permitió tener una estancia muy agradable en la que disfrutamos de las instalaciones y nos permitió descansar adecuadamente. Todo ayudó a pasar una gran semana en las Rías Baixas.
Muy recomendable para cualquier tipo de viajero, especialmente para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas una habitación familiar con zonas separadas pide una cuádruple superior. Todo un acierto.
1  Agradécele a meloga
Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Acabo de estar alojada en este hotel y sólo puedo tener buenos comentarios para el mismo. Para empezar, al llegar encuentras siempre sitio para aparcar, aunque no esté ubicado al lado de la playa ésta se encuentra sólo a 10 minutos caminando y al lado del hotel hay un bosque con pinos donde se puede ver el mar. Las habitaciones muy modernas y muy limpias y el servicio de comidas excelente. Buffet con comidas muy variadas y un gran servicio de camareros. No sé cuánto tiempo tendrá el hotel pero es bastante moderno en sus instalaciones. Tiene servicio de animación, un bar, piscina, guardería, préstamo de periódicos, libros, juegos, revistas...es un lugar excelente para familias y para gente a la que le guste la tranquilidad y la naturaleza. Todavía no entiendo por qué no tiene más estrellas este hotel. Sólo dos! Yo le otorgaría una más.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor elegir una habitación que dé al mar por las vistas, pero en general el hotel es muy silenci...
1  Agradécele a Silvia M
Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Alojamiento excelente. Personal muy amable, el cuidado de las instalaciones genial, son tal cual aparece en las fotos. Realmente el alojamiento si tienes niños pequeños es excepcional, tienen parque con columpios y una sala en la que lo pasan genial, con cantidad de juguetes (cocinita, pinturas, pizarras,...etc etc.). Te puedes tomar algo en cafetería y los estás viendo desde tu mesa sin problema. Lo dicho, el paraíso para los padres. Además dispone de piscina (también para niños), pista de tenis,...En cuanto a la ubicación, tendrás playas a unos 5-10 minutos andando. Nosotros escogimos Media pensión y la verdad que muy bien, la comida es tipo buffet y hubo días que nos dieron vieiras, otro buey de mar...También podrás comer en cafetería bocadillos, pizzas,...Por cierto el hotel super limpio

Consejo sobre las habitaciones: Llamad por teléfono para hacer las reservas porque os explicarán qué tipo de habitación te pueden of...
1  Agradécele a 19chan77
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

No se puede pedir más a un hotel de dos estrellas. El personal, además de numeroso, es muy amable y están muy pendientes de la clientela.
Nosotros nos alojamos en una habitación triple (211), con terraza y estupendas vistas a la playa de paxariñas. La habitación es suficientemente amplia, sin ser demasiado grande, con una cama de matrimonio y otra individual, ambas tienen el handicap de ser cortas (1.90m), pero son cómodas y limpias.
El cuarto de baño con ducha, secador y dosificador de jabón en lavabo y ducha. Las toallas limpísimas y buenas.
En nuestro caso, la señal wifi era muy buena en la habitación.
El hotel es muy coqueto y moderno. El desayuno mejor que en muchos hoteles de cuatro estrellas en los que nos hemos alojado.
Además se puede comer y cenar en una zona junto a la piscina, con variedad de platos a buen precio.
La piscina, estupenda para refrescarse después de un día de excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 211, estupenda terraza con vistas al mar
1  Agradécele a cvegasm
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Portonovo o en sus alrededores
A 2,5 kilómetros

¿Estuviste en Piramide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Piramide

Dirección: Cabicastro 16, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 15 hoteles en Portonovo
Rango de precios: $40.452 - $101.130 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Piramide 2*
Cantidad de habitaciones: 68
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Piramide en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?