Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

estuvimos cinco días en este hotel rodeado de arboles, muy tranquilo y muy limpio, magnifico hotel de 2 estrellas para descansar muy silencioso, y sobre todo la comida muy casera y bien hecha. Me gustaría volver.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a benitopina
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

He estado dos noches en el hotel a principios de septiembre y la ocupación todavía era casi completa. Es un hotel sencillo pero muy muy limpio. Destacaría que tiene zona infantil y actividades para niños. Está bastante bien la piscina. Los baños y la decoración deberían modernizarse un poco. El desayuno bastante amplio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con terraza y con vistas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Anita B
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Hemos estado el primer fin de semana de septiembre, buscando un hotel encontré este con unas opiniones buenísimas lo cual me animo a reservarlo y fue un verdadero acierto pues resultó un fin de semana maravilloso . Todo muy limpio y cuidado todo el personal encantador desayuno y cena buenísima . Nos alojamos en la 5° planta en una habitación aguardillada preciosa pequeñita pero muy acogedora con un pequeño balcón hemos estado muy y a gusto MUCHAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL . VOLVEREMOS sin dudarlo

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maria v
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Hemos pasado mi familia y yo (2 adultos y dos niños de 9 y casi 2 años) unas estupendas vacaciones en las rías baixas y en una parte importante gracias al Hotel Pirámide. Lo seleccionamos gracias a las opiniones de otros usuarios y a que nos ofrecía la posibilidad de tener una habitación cuádruple con dos estancias separadas, que era lo que buscábamos para que los niños estuviesen en una de las estancias y nosotros en otra. Pues nos ofrecieron una cuádruple superior que consta de dos estancias (no dos habitaciones comunicadas) separadas por una amplia puerta doble. En la primera de las estancias está la cama de matrimonio el armario empotrado y el baño (con una tele pequeña) y en la otra había dos camas individuales, un pequeño sofá con escritorio y silla, la cuna que habíamos solicitado y el acceso a la terraza de la habitación. La habitación era muy amplia, muy limpia y con una decoración sencilla de tipo moderno muy agradable. El baño también amplio con puerta de acceso corredera y ducha tipo veneciana. El servicio de limpieza de la habitación muy bueno. Todo limpio y bien ordenado con cambio de toallas según nuestras necesidades. La única pega de las habitaciones era el ruido, se oye casi todo el ruido procedente del pasillo y se escuchan las cañerías de las habitaciones superiores.
En cuanto a la restauración, nosotros teníamos AD. El desayuno muy completo en un comedor amplio con servicio de tronas y con múltiples mesas para distinto número de comensales. Durante el desyuno variaos camareros pendientes de limpiar y recoger las mesas y de reponer los alimentos que se fuesen acabando. Disponen de tostador y plancha para el pan, galletas, bizcochos, bollería, zona caliente(huevos, revuelto, salchichas, bacon), zona fría (embutidos, fruta, tomate, aceite), lehce zumo, yogures,etc....muy completo. Dos pegas: la calidad de la fruta.....mejorable, tenía poco sabor y un día nos encontramos la piña en almíbar con un sabor ácido que comenté a uno de los camareros y cuando nos fuimos del comedor todavía no la habían cambiado. Tres días cenamos en la cafetería del hotel que te ofrece sandwiches, bocadillos, platos combinados, pizzas y dos platos calientes distintos cada día. Muy bueno todo y a buen precio. Una pega: aunque lo ofertaban nos dijeron que no tenían las pizzas.
En cuanto al personal del hotel, todo muy bien. En recepción nos ayudaron muy amablemente a todo lo que nos fue surgiendo (información sobre accesos a playas, visitas a pueblos cercanos, check out temprano). Siempre pendientes de tenerlo todo recogido y limpio y con una sonrisa y palabras amables. Muy correcto.
El hotel dispone de varias zonas de aparcamiento gratuítas a la puerta del hotel. Muy cómodo.
La piscina del hotel no es muy grande, dispone de dos zonas comunicadas y separadas por una valla, una de ellas de unos 30 cm de profundidad para los pequeños que no pueden acceder así a la zona más profunda por seguridad. El agua limpia. Disponen de varias tumbonas en la zona de la piscina además de dos zonas de solarium. Una pega: las baldosas resbalan bastante cuando están húmedas. Todos los días se hacía limpieza de la piscina lo que se notaba en la calidad del agua.
La mitad de los días que estuvimos alojados (7 noches) había animación en la zona de cafetería del hotel por la noche, de 22:00 a 24:00 (discoteca, animación infantil, baile, etc), todas ellas muy divertidas y agradables. Acababan puntuales para respetar el sueño y nos lo pasamos muy bien en ellas, sobre todo, los niños.
Como pequeño inconveniente indicaría que la zona de acceso está poco indicada y es un poco confuso, ya que sólo pone un cartel indicativo en la carretera de acceso en el que pone "hotel" sin más.
Está cercano a dos playas (Paxariñas y Canelas) a las que se llega perfectamente andando y las dos muy bonitas y limpias (como la mayoría de las de las Rías Baixas).
En resumen, el hotel nos permitió tener una estancia muy agradable en la que disfrutamos de las instalaciones y nos permitió descansar adecuadamente. Todo ayudó a pasar una gran semana en las Rías Baixas.
Muy recomendable para cualquier tipo de viajero, especialmente para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas una habitación familiar con zonas separadas pide una cuádruple superior. Todo un acierto.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a meloga
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Acabo de estar alojada en este hotel y sólo puedo tener buenos comentarios para el mismo. Para empezar, al llegar encuentras siempre sitio para aparcar, aunque no esté ubicado al lado de la playa ésta se encuentra sólo a 10 minutos caminando y al lado del hotel hay un bosque con pinos donde se puede ver el mar. Las habitaciones muy modernas y muy limpias y el servicio de comidas excelente. Buffet con comidas muy variadas y un gran servicio de camareros. No sé cuánto tiempo tendrá el hotel pero es bastante moderno en sus instalaciones. Tiene servicio de animación, un bar, piscina, guardería, préstamo de periódicos, libros, juegos, revistas...es un lugar excelente para familias y para gente a la que le guste la tranquilidad y la naturaleza. Todavía no entiendo por qué no tiene más estrellas este hotel. Sólo dos! Yo le otorgaría una más.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor elegir una habitación que dé al mar por las vistas, pero en general el hotel es muy silencioso
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a SilviaM1230