Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pernoctamos una noche, suficiente para valorarlo relación calidad-precio aceptable. Un hotel correcto, habitación limpia, camas cómodas, básico pero cumple su función.
Pros: piscina climatizada, con jacuzzis y buenas vistas al mar para los afortunados. Limpieza. Habitaciones reformadas.
Contras: Recepcionistas antipáticos y hastiados de aguantar gente (mi gato de escayola me habla más), jacuzzi de pago 4€ (20 min.). Hay que coger el coche. Malas vistas si te toca parte de atrás. Clientes ruidosos. No vigilan parking.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
13  Agradécele a Sakura K
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días a primeros de septiembre en el hotel, la verdad es que está muy bien. La limpieza del hotel muy buena, la cena tipo buffet estaba muy bien, siempre había para coger pescado y carne que te la preparaban a la plancha, además de todos los platos preparados. El desayuno variado tipo buffet también estaba muy bien. Tiene un gran aparcamiento, la piscina estupenda y con muchas hamacas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Manuel P
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

1 semana en el hotel. Hemos estado super agusto. Ubicado justo al lado de la costa, con una cala a 5 minutos para disfrutarla, y las vistas son asombrosas. El buffet libre del hotel tiene de todo, tanto para el desayuno, comida y cena, te puedes coger lo que quieras y está todo buenísimo. En cuanto a las habitaciones todo genial también, muy limpias y muy acogedoras. Todo el personal del hotel excelente. También dispone de piscina exterior e interior, mesa de ping-pong, pista de tenis, sala de juegos.. En general, todo muy muy bien.
Lo único malo es la señal WiFi del hotel, que va bastante mal. Es lo de menos, pero actualmente se agradecería un servicio un poquito mejor, teniendo en cuenta el uso frecuente de los dispositivos electrónicos.

Volvería a ir sin lugar a dudas, es un hotel de 3 estrellas, pero si te dicen que es de 4 te lo crees.

1  Agradécele a jpnavarro96
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en el margen derecho de la carretera que va de Portonovo a el Grove por la costa, justo en frente de la preciosa playa con bandera azul de Paxariñas. El hotel cuenta con un parking exterior con multitud de plazas de aparcamiento a la sombra de algunos árboles y palmeras, así mismo dispone de una zona de piscinas exteriores con un montón de tumbonas y sombrillas, cancha de tenis, parque infantil, así como de un pequeño bar. Ya en el interior del establecimiento nos encontramos con una recepción con cristaleras hacia el exterior donde admirar las vistas al Atlántico. Las zonas comunes están bastante bien y muy limpias, la habitación se ve bastante antigua en cuanto a mobiliario, así como el cuarto de baño, le hace falta una reforma, el colchón de la cama era bastante cómodo y la habitación dispone también de una caja fuerte sin cargo y una tv Lcd, no dispone de aire acondicionado y una cosa que no me gustó es que tanto el champú como el gel de baño es en sobres individuales, dejando únicamente dos por persona y día, cantidad que a todas luces se hace escasa, osea que mejor llevar champú y gel propio. Lo que destaca sobre todas las cosas de este hotel es su buffet, el cual es variado y con un montón de mariscos, que si navajas, percebes, nécoras, langostinos, cigalas, vieiras..., así como una zona donde te preparaban el pescado a la plancha al momento, que si rodaballo, gallo, besugo, atún rojo, rape, brochetas de pescado y marisco, dorada..., todo de excelente calidad y a repetir cuanto se quiera, la bebida va incluida en el buffet (agua,gaseosa, vino tinto y blanco) sin cargo extra, también se puede comer en el buffet sin estar alojado en el hotel por unos 20 € por comensal, una cantidad ridícula dada la cantidad y calidad de comida ofrecida. Yo me alojé con mi mujer y mi hijo de un año y la verdad es que estuvimos muy a gusto en este hotel y el personal que atiende en el restaurante como en el bar y las del servicio de limpieza son súper atentos y profesionales. En definitiva un buen hotel donde lo único que falla es la antigüedad del mobiliario de la habitación y que para cruzar a la playa haya que hacerlo a las carreras por no disponer de paso de cebra en las inmediaciones.

4  Agradécele a JoseAngel74
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo hoy porque nos lo recomendaron y la verdad es que repetiremos antes de irnos.Buffet por 20 € por persona con todo incluido.En el buffet hay mucha variedad de mariscos e incluso carnes y pescados que te hacen a la plancha al momento y muchas más cosas que no sabes ni que escoger.

3  Agradécele a 819pilarm