“Muy bien”
Opinión sobre: Hotel Luz de Luna

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Luz de Luna
En el puesto n.º4 de 15 hoteles en Portonovo
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojaron en una habitación frente al mar y las vistas eran maravillosas. La habitación amplia y limpia. Las instalaciones muy bien. El Buffet de desayuno y cena muy buenos, con comida típica gallega y casera. El trato del personal muy correcto.
Es un hotel muy recomendable.

2  Agradécele a Ana Margarita D

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pernoctamos una noche, suficiente para valorarlo relación calidad-precio aceptable. Un hotel correcto, habitación limpia, camas cómodas, básico pero cumple su función.
Pros: piscina climatizada, con jacuzzis y buenas vistas al mar para los afortunados. Limpieza. Habitaciones reformadas.
Contras: Recepcionistas antipáticos y hastiados de aguantar gente (mi gato de escayola me habla más), jacuzzi de pago 4€ (20 min.). Hay que coger el coche. Malas vistas si te toca parte de atrás. Clientes ruidosos. No vigilan parking.

9  Agradécele a Sakura K
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días a primeros de septiembre en el hotel, la verdad es que está muy bien. La limpieza del hotel muy buena, la cena tipo buffet estaba muy bien, siempre había para coger pescado y carne que te la preparaban a la plancha, además de todos los platos preparados. El desayuno variado tipo buffet también estaba muy bien. Tiene un gran aparcamiento, la piscina estupenda y con muchas hamacas.

Agradécele a Manuel P
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

1 semana en el hotel. Hemos estado super agusto. Ubicado justo al lado de la costa, con una cala a 5 minutos para disfrutarla, y las vistas son asombrosas. El buffet libre del hotel tiene de todo, tanto para el desayuno, comida y cena, te puedes coger lo que quieras y está todo buenísimo. En cuanto a las habitaciones todo genial también, muy limpias y muy acogedoras. Todo el personal del hotel excelente. También dispone de piscina exterior e interior, mesa de ping-pong, pista de tenis, sala de juegos.. En general, todo muy muy bien.
Lo único malo es la señal WiFi del hotel, que va bastante mal. Es lo de menos, pero actualmente se agradecería un servicio un poquito mejor, teniendo en cuenta el uso frecuente de los dispositivos electrónicos.

Volvería a ir sin lugar a dudas, es un hotel de 3 estrellas, pero si te dicen que es de 4 te lo crees.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Joel P
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en el margen derecho de la carretera que va de Portonovo a el Grove por la costa, justo en frente de la preciosa playa con bandera azul de Paxariñas. El hotel cuenta con un parking exterior con multitud de plazas de aparcamiento a la sombra de algunos árboles y palmeras, así mismo dispone de una zona de piscinas exteriores con un montón de tumbonas y sombrillas, cancha de tenis, parque infantil, así como de un pequeño bar. Ya en el interior del establecimiento nos encontramos con una recepción con cristaleras hacia el exterior donde admirar las vistas al Atlántico. Las zonas comunes están bastante bien y muy limpias, la habitación se ve bastante antigua en cuanto a mobiliario, así como el cuarto de baño, le hace falta una reforma, el colchón de la cama era bastante cómodo y la habitación dispone también de una caja fuerte sin cargo y una tv Lcd, no dispone de aire acondicionado y una cosa que no me gustó es que tanto el champú como el gel de baño es en sobres individuales, dejando únicamente dos por persona y día, cantidad que a todas luces se hace escasa, osea que mejor llevar champú y gel propio. Lo que destaca sobre todas las cosas de este hotel es su buffet, el cual es variado y con un montón de mariscos, que si navajas, percebes, nécoras, langostinos, cigalas, vieiras..., así como una zona donde te preparaban el pescado a la plancha al momento, que si rodaballo, gallo, besugo, atún rojo, rape, brochetas de pescado y marisco, dorada..., todo de excelente calidad y a repetir cuanto se quiera, la bebida va incluida en el buffet (agua,gaseosa, vino tinto y blanco) sin cargo extra, también se puede comer en el buffet sin estar alojado en el hotel por unos 20 € por comensal, una cantidad ridícula dada la cantidad y calidad de comida ofrecida. Yo me alojé con mi mujer y mi hijo de un año y la verdad es que estuvimos muy a gusto en este hotel y el personal que atiende en el restaurante como en el bar y las del servicio de limpieza son súper atentos y profesionales. En definitiva un buen hotel donde lo único que falla es la antigüedad del mobiliario de la habitación y que para cruzar a la playa haya que hacerlo a las carreras por no disponer de paso de cebra en las inmediaciones.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a JoseAngel74
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo hoy porque nos lo recomendaron y la verdad es que repetiremos antes de irnos.Buffet por 20 € por persona con todo incluido.En el buffet hay mucha variedad de mariscos e incluso carnes y pescados que te hacen a la plancha al momento y muchas más cosas que no sabes ni que escoger.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Pilar M
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble este hotel! Es uno de los hoteles que mejor he estado. Muy limpio y nuevo.Se come de maravilla! Comida muy rica. Incluye agua y vino en la pension completa y la verdad que merece la pena. Increíble la cantidad de marisco que ponen. Todos los trabajadores del hotel muy atentos y amables. Las instalaciones están todas muy bien y cuidadas. Parking privado del hotel gratutito. La playa que está en frente está genial. La ubicación está muy bien, zona tranquila. Tengo muy claro que volveré! No dudéis en reservar en este hotel. Hay muchas cosas para visitar cerca.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Rocio L
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Portonovo o en sus alrededores
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Luz de Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Luz de Luna

Dirección: Paxarinas s/n, 36960 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina
En el puesto n.º4 de 15 hoteles en Portonovo
Rango de precios: $46.318 - $63.539 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luz de Luna 3*
Cantidad de habitaciones: 102
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Luz de Luna en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?