“Hace un par de días entramos”
Opinión sobre: Boca Do Río

Boca Do Río
Clasificado como N.º 18 de 51 Restaurantes en Portonovo
Rango de precios: US$18 - US$41
Descripción: Un lugar para o bo xantar!! recordarvos que todalas noites facemos queimada personalizada, con conxuro e gaiteiro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace un par de días entramos por casualidad. Probamos el menú del día y para los niños el menú infantil, pechugas de pollo con patatas y ensalada, con un Ali olí muy rico. Nosotros de primero ensalada y langostinos rebozados y de segundos lubina a la plancha y un delicioso guiso de anguilas. Muy rico, raciones generosas y buena relación calidad precio. 14 euros el menú. Hoy regresamos a tomar un arroz negro de chocos. De entrantes unas croquetas variadas y unos mejillones al vapor. Muy bueno el arroz. Una buena elección este sitio para comer en Portonovo. Los chicos que atienden muy educados y atentos lo que compensa la espera de los platos. Habrá que repetir

Agradécele a iagosuarez
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Vinimos de casualidad a tomar un menú del día y nos gustó tanto que hemos vuelto hoy a comer unos arroces: pulpo con almejas, negro de chocos... Y hemos disfrutado de lo lindo. Somos expertos en arroces y siempre los pedimos en Valencia y Alicante pero aquí son muuuy especiales.
Ah, y las croquetas de aperitivo, muy recomendables.
Por cierto, no somos ni familia ni conocidos, jejeje

Agradécele a Rosario_carab
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos una mesa para 10 y nos dijeron q sin problema y fue todo un acierto,pedimos de entrantes unas zamburiñas q estaban para chuparse los dedos y ceviche q nunca lo habiamos y la verdad es q nos encantó, de plato principal comimos arroz con choco en su tinta q estaba brutal!!! Al final de la cena el encargado nos tocó el cumpleaños feliz en la gaita y nos hizo una queimada, la verdad es q nos alegraron noche. Volveremos sin duda

Agradécele a limazo69
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Cené con mi pareja un arroz con bogabante y quedamos extasiados de lo rico que estaba. Sin duda volveremos otro día a probar el arroz con choco.

Agradécele a 147mariajesusl
Se escribió una opinión 6 de junio de 2020

Todo buenísimo!!El arroz de choco en su tinta una maravilla..y un local precioso,con una atención muy cercana ..

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 260kanel