“Maravilloso!!”
Opinión sobre: Boca Do Río

Boca Do Río
Clasificado como N.º 17 de 50 Restaurantes en Portonovo
Rango de precios: US$18 - US$41
Descripción: Un lugar para o bo xantar!! recordarvos que todalas noites facemos queimada personalizada, con conxuro e gaiteiro
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Que local tan encantador!! El sitio es precioso y ponen musica tradicional que te hace sentir en galicia!! Comimos arroz con bogavante y arroz con pulpo, los dos buenisimos y muy bien de cantidad!! De entrantes croquetas espectaculares, calamares, crocante de langostinos con salsa de mango y pulpo a la brasa, todo muy bueno!! Camareros muy atentos y simpáticos, lo recomiendo!!

Agradécele a 543iv_ns
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

No falla, ya es la tercera vez que venimos a cenar y quedamos encantados!! Esta vez pedimos arroz con choco, buenísimo!! De entrantes croquetas y ensalada de aguacate con gambas! Delicioso todo! Repetiremos!!

Agradécele a Jana123DHI
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No comprendo como este establecimiento tiene una puntuación tan elevada. De hecho nos decidimos después de ver los comentarios y el menú del día que ofrecían. Se publicitan como arrocería y el arroz que nos sirvieron fue horrible. El arroz tan cocinado que no se apreciaba ni el grano. Resumiendo incomestible. No sé puede servir un plato de esta manera. Los entrantes estuvieron bien. Lo más positivo a destacar fue la atención del personal.

Agradécele a SilviaG1269
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

Son unos cracks. Hemos venido de Zamora solo por venir a este restaurante y excelente. Les daría 10 estrellas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a brotherg74
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es un escándalo, todo delicioso y algo diferente a lo habitual de la zona, camareros atentos y rápidos, para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a pedrochov