Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos muchos años pasando parte de nuestras vacaciones en este camping y no puedo decir nada malo, además este año el protocolo del Covid ha sido de 10, baños súper limpios,con limpieza y desinfección varias veces al día de todas las zo as comunes,gel desinfectante por todo el camping siempre lleno, personal atento al uso de mascarilla en zonas comunes y piscina acondicionada con tumbonas separadas. Al ser un camping familiar los clientes que acuden a él son personas responsables.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a lauragL197YR
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y la verdad que todo genial, nos lo hemos pasado muy bien y para nosotros está bien ubicado ya que está cerca de todo sin estar en el follón. Lo único que hemos echado de menos es que no tenía lavadora el bungalow (hay una de pago para todos) que es lo que más incómodo tenía y para mi parecer algo cara. La otra vez que fuimos no la echamos de menos porque solo fue un fin de semana pero esta vez fueron 8 días. Por lo demás todo genial y el personal genial, agradable, atento y rápido.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a JosmanGomez
Edgar B, Director de Relaciones con Clientes en Camping Playa Canelas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu comentario y valoración Josman.

Intentaremos mejorar en el aspecto lavandería. Comentarios así nos ayudan a crecer.
Gracias por volver a elegirnos para pasar vuestras vacaciones.

Un saludo y hasta vuestra tercera vez.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los bungalows para dos son muy muy pequeños.
La limpieza muy deficiente.
La playa NO ESTA A 100 METROS.
Los precios muy elevados.
No repetiremos.
Hay sitios mejores.
Es cierto que la playa es una de las mejores de la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 32albertor

Buenas tardes Alberto,

Sentimos mucho que no te sintieras a gusto en nuestro establecimiento.

Los bungalows de dos plazas, tienen 15metros cuadrados, no son grandes, obviamente, pero son lo que publicitamos: BUNGALOWS.

La playa está exactamente a 260m haciendo un camino de 3minutos andando. 100m en línea recta.

Los precios, los tenemos acordes a alojamientos similares de la zona. Campings con bungalows, de echo tenemos unos de los bungalows más económicos de la zona.

Hay sitios mejores, mucho mejores. Os podemos aconsejar el Augusta Spa Resort o el Hotel Sanxenxo siendo hoteles de la zona. Si queréis algo cercano y también bueno el Gran Hotel de A Toxa o el Gran Hotel Nagari en Vigo.
No tienen bungalows de 90€(2pax) la noche en temporada alta (01/08 al 24/08), pero creemos que estos cuatro alojamientos pueden cubrir vuestras espectativas.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este camping para familias es tranquilo y sobretodo limpio. Si quieres desconectar de la ciudad en nuestro caso fuimos de bungalow y la estancia fue cómoda. Los bungalows equipados con toallas, sábanas, trapos cocina, estropajo y lavaplatos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Ana R
Edgar B, Director de Relaciones con Clientes en Camping Playa Canelas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Muchas gracias por tu comentario y valoración Ana,

Nos alegra saber que has pasado un buen fin de semana en nuestro establecimiento. Esperamos verte pronto por aquí.

Un saludo.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos desde este jueves hasta hoy en un bungaloq. Reservamos un mes y medio antes aprox y nos dieron las llaves de otro que no era el nuestro, habíamos reservado uno para dos y nos dieron uno para cuatro. Por una parte bien, más espacio, pero según nos dijeron es porque no quedaban más...El camping es muy pequeño, son dos calles de bungalows cuatro parcelas contadas y las piscinas. Las picinas y zona de juegos es lo mejor que tiene el camping, para niños está bastante bien. El bungalow es muy pequeño como tengas una complexión fuerte no entras en la ducha ni te vas a poder limpiar el culo agusto en el vater. Las camas están sin hacer, te encuentras los colchones tal cual cosa que me parece un detalle feo. Lo que menos nos gustó y por lo que tenemos decidido no volver es el ambiente extraño que hay, una tranquilidad nivel extremo, no hay ambiente de camping si loq buscas es el típico camping con niños corriendo gritando no lo vas a encontrar. La gente está como apagada y pone malas caras por todo. Veo en comentarios que el personal es majisimo, tampoco es pa tirar voladores. Y lo de que tienes plaza al lado del bungalow para aparcar es mentira, a la mayoría nos mandan meter el coche en un parking. En definitiva nos arrepentimos de ir a Baltar, no era loq buscabamos ni el típico ambiente de verano de camping, aunque es cierto que a mucha gente le puede gustar y sentirse perfectamente allí.Además tienes un papel en el bungalow q te dice q si manchas una toalla pierdes los 100 euros de fianza entre otras cosas...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Nafp16
Edgar B, Director de Relaciones con Clientes en Camping Playa Canelas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Buenas tardes Nafp,

Has sido alojado en un bungalow de mayor capacidad para que tengáis más espacio, cómo bien has deducido. Tenemos bungalows desde 2 hasta 5 plazas y en temporada baja al no ocuparse todos los bungalows preferimos que por comodidad, nuestros clientes se alojen en uno cuánto más amplio mejor.

En el bungalow hay un papel donde explica las normas tanto del bungalow, como del recinto para que haya una buena convivencia y se haga un uso correcto de los utensilios del camping. En ningún caso se le va a cobrar a nadie 100€ por manchar una toalla.

Tu comentario, basado en tu opinión, no tiene sentido alguno. Has venido de vacaciones este jueves (13 de septiembre), cuando los niños empiezan el colegio el pasado lunes (10 de septiembre) y buscas un hambiente familiar y una sensación de verano.

Déjame decirte que los niños van al colegio, aunque tú no lo sepas y parece que no hayas ido nunca por el tono en el cual está escrito tu mensaje desde la descripción del baño.

Somos agradables con quién merece que seamos agradables. Un saludo y esperamos no volver a verte más